Capitulo 7

83 5 0
                                    


-Me presento,mi hombre es Kanamori, es un honor ser tu herrero.-

-Se lo agradezco mucho señor Kanamori,es una dicha que usted sea mi herrero.

-bien, dejemos las formalidades, aquí esta tu katana, vamos agarrarla veamos su color.

-¿Su color?¿A qué se refiere con eso?

-Nuestras katanas cambian su color dependiendo el portador.

-¿En serio?¿De color es su katana shinobu-san?-pude notar cierta confusión en el rostro de la señorita shinobu, supongo que fue por mi forma nueva de dirigirme a ella.

-Es azul lavanda.

-____, estuviste inquieta todo el día,sácala ya.

-si!-

-es negra.

-¿Eso es malo?

-solo suele ser inusual pero no creo que sea malo.

-es hermosa, muchas gracias señor Kanamori.

-es mi trabajo señorita ____.

-¿Gusta quedarse a comer?-le propuse al señor Kanamori,recibiendo cierta mirada de Obanai.

-tengo que volver, pero gracias.

-comprenprendo- el señor Kanamori se fue, ya estábamos los tres en la mesa listos para iniciar a comer.

Oh al menos esa era la idea, llegó Ryuu a informarme sobre mi primer misión.

-____!, tienes que ir al este, se sospecha la aparición de un demonio.

-Lo entiendo, creo que tengo que irme.

-Preparare tus cosas.

-gracias Obanai, comeré un poco mas.

-que rápido se te a asignado tu primera misión .

-solo han sido 2 semanas, ¿Siempre es ese tiempo?

-no estoy segura .

-comprendo .

-____, vámonos.

-si, me retiro entonces.

-toma, guarde algunos ongiris.

-muchas gracias.

-lo harás bien.

>>>>>>

Me llevo medio día llegar al pueblo ,según Ryuu han estado llegando varios reportes sobre la desaparición de los niños.
Verdaderamente espero que sea un secuestrador y no un demonio.

-Ryuu , ¿Cuántos niños han desaparecido?

-siete.

-¿sabes de algún lugar donde podamos dejar las cosas?

-si vamos

>>>>>

Logré conseguir un buen cuarto es pequeño pero muy acogedor, comencé a recolectar información con la ultima familia en la que desapareció un niño.

Creo que no fue mi mejor idea, me mandaron al demonio ya que pensaron que me estaba burlando de ellos,me acercaré a alguien más, con un poco de delicadeza, no fue mi mejor decisión llegar y decirles "me pueden decir dónde despareció su hijo" si no fue muy inteligente.

respiración de la niebla (Muichiro Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora