Capitulo 16

44 5 5
                                    


en cuanto llegamos a la mansión del patrón inmediatamente sentí como el ambiente estaba algo tenso, pues en la ultima reunión según me contó Obanai, Giyuu ya se había acercado un poco mas al resto de pilares.

-¿Como es posible que un pilar  proteja aun demonio Tomioka?

Obanai estaba furioso con el, pues desde hace un buen tiempo ya no lo llamaba de esa manera.

-¿Giyuu estas bien?

-___-

-Aléjate de el!

-estoy bien ___, no digas nada

lo ultimo me lo dijo en un tenue susurro, quería abrazarlo, hacerle sentir que no estaba solo, pero Obanai me tomo de la mano y me alejo de el.

-Suéltame Obanai-

-Aquí quédate.

el se subió al árbol que estaba en el patio, aunque creo que se sorprendió de la forma tan brusca en la que me solté de su agarre.

pasaron unos minutos mas y en cuanto logre ver que Obanai estaba lo suficientemente distraído ingrese de forma rápida al interior de la mansión.

-Patrón....

-¿___?,  hija ¿Qué haces aquí?

-Lamento haber entrado sin su consentimiento pero necesito hablar de algo muy importante con usted.

-Si es sobre la actual situación en la que se visto involucrado el pilar del agua, déjame decirte que calmare las cosas.

-Hay algo mas que debería saber de esa historia.

-¿Que es lo sabes?

-Yo...yo también permití que la hermana de ese cazador viviera.

-cuéntame que fue lo que paso.

-Durante la recuperación de Obanai fui a una misión en la cual Giyuu y yo fuimos enviados, después del amanecer encontramos a la familia del chico muerta, yo encontré a Giyuu dejando inconsciente al muchacho e igual fui testigo de que esa demonio protegió a su hermano.

-Lo que dices es serio, al igual  que Giyuu, también eres culpable por ocultar tal información.

-Aceptare las consecuencias sin importar cuales sean...

-Hemos recibido una carta del antiguo pilar del agua, el fue quien entreno a este muchacho.

-¿M-me permite saber q-que dice?

-Sakonji Urokodaki, Tanjiro Kamado y Giyuu Tomioka, se tendrán que quitar la vida usando seppuku si es que Nezuko Kamado ataca a un humano.

me tense al saber el contenido de la carta en cuanto reaccione hice una pequeña reverencia al patrón.

-Señor Ubuyashiki, yo ___ Yanara actual pilar del sol, pagare con mi vida si Nezuko Kamado hiere a un humano..

[....]

Sali de la misión del patrón temblando un poco, me dirigí a la fila que habían hecho los pilares posicionándome en mi sitio, para mi la conversación que estaban teniendo los pilares sobre el joven kamado, el cual estaba en el suelo, era un tanto confusa, pues solo hablaban de que deberían eliminar a la demonio y a su hermano.

-Ya olvídense de este niño, ¿Qué es lo que haremos con Tomioka?

Pronuncio Obanai a mis espaldas desde el árbol en el que reposaba, lo cual me hizo estremecer. 

-Ver que esta ahí sin ningún tipo de atadura me hace sentir nauseas.

Sus palabras verdaderamente provocaron en mi lo que dijo, Nauseas.

respiración de la niebla (Muichiro Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora