capitulo 15

49 6 6
                                    

Abrí mis ojos eh inmediatamente note que no estaba en mi habitación, inspeccione el lugar y Vi otro futón al lado del mío.

-¿A dónde se fue ___?

Me levanté y acomode el futón, salí de la habitación y me dirigí de donde a mi parecer estaban todos.

- buenos días joven Tokito.

Ahí estaban todos presentes Obanai parecía estar cocinando, mientras ___ pasaba los platos al comedor y Tomioka, Shinazugawa y Kanroji parecía que se habían enfrentado a una luna superior.

-buenos días.

-buenos días a todos.

-¿que tienen de buenos?

-Joven Shinazugawa , mantenga la calma por favor.

parecía que Shinazugawa iba a decir le algo a ___ mas sin embargo se detuvo cuando noto la mirada Iguro sobre el

-¿Se puede saber que les pasa a ustedes tres?

-Yo siento que la cabeza me esta apunto de reventar.

-Hermano, ¿Cómo es posible que los tres tienen un fuerte dolor de cabeza al mismo tiempo?

-No estarían así si no fueran tan tercos a la hora de ingerir alcohol.

-¿Ya fueron con Shinobu? tal vez ella pueda ayudarles- comente pues debido a su estado tal vez no lo habían considerado.

- nos mando al demonio.

-No digas eso Giyuu, solo les dijo que tomaran mucha agua, aquí tienes bébela.

-Gracias ___.

___ se acerco a iguro y sirvió un plato de comida que luego me entrego

-Aquí esta tu desayuno joven Tokito, que lo disfrute.

-Gracias.

[....]

Es agradable el desayunar todos juntos, apesar de que se que aun faltan mas pilares estoy feliz de compartir este momento con ellos, en especial porque mi hermana comienza hacer nuevas amistades, en cuanto Tokito termino su desayuno se tuvo que retirar pues su cuervo le anuncio una nueva misión.

-gracias por todo.

-No es nada Tokito

-Vuelva cuando guste joven Tokito

le despedimos en la puerta y volvimos con adentro con el resto, estábamos charlando tranquilamente cuando mi hermana sin motivo alguno se retiro del comedor.

-Obanai,¿ ___ esta bien?.

-Supongo que si, habrá ido a su cuarto.-no le tome importancia pues ____ suele ser un poco rara a veces-¿Cómo siguen del dolor? 

-¡¡Obanai!!

no tuvieron ni siquiera el tiempo de responderme pues salí corriendo en dirección de donde venia el grito de mi hermana.

-¡¿___ que pasa?!- logre ver como los demás llegaban con nosotros.

-M-me estoy desangrando, vo-voy a morir.

se encontraba en un estado de shock total.

-¿Porque dices eso?¿te duele algo? Dime, ¿Qué te pasa?

-Me duele el vientre y me estoy desangrando de ahí abajo.

Inmediatamente entendí que le sucedía, no puede evitar sentir como la sangre subía a mi rostro.

-¡No es momento de que te sonrojes por Mitsuri Obanai llévame con Shinobu!

Sanemi soltó una carcajada ante el comentario de ___, Mitsuri sonreía ante la inocencia de mi hermana y Giyuu estaba igual de sonrojado que yo.

respiración de la niebla (Muichiro Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora