-¡Como se le ocurrió que una niña de 11 años usaría esa cosa!
-he-hermano cálmate el señor Maeda ya fue por mi ropa.
-ese tipo no merece ni un poco de tu respeto .
-gracias por prestarme tu haori Giyuu.
- No es nada pude ver tu incomodidad.
-¿Te importa si me lo quedo hasta que me cambié de ropa?
-____, estamos en confianza ni Giyuu ni yo vamos a juzgarte.
-No es eso- Le hice una pequeña seña a Obanai, dándole a ver qué el muchacho grosero aún seguía en la habitación.
-Tokito,¿ Necesitas algo?
-¿Quien es esa niña?, siento que ya la eh visto en otro lado.- Rápidamente, ante las palabras del chico, el aura de Obanai se volvió un tanto siniestra y pesada.
-Deberías de ir con Shinobu, parece que tú amnesia va en aumento.
-Si debe ser eso, me retiro.- Y así fue, se marcho quien sabe a dónde, pues tomo dirección opuesta a la que la señorita Shinobu se había ido.
-¿Estás celoso Obanai?
-Que dices Tomioka, solo estoy protegiendo a mi hermana.
-ambos parecen mis hermanos- solté una ligera risa la cuál provocó cierto sonrojo en las mejillas de ambos.
-Nunca creí que una niña de 11 años provocaría un sonrojo en ustedes 2- Nos sorprendió Shinobu a los 3- Toma ____ te traje este kimono en lo que el señor Maeda Realiza tu otro uniforme.
-¿Otro?¿Que le hizo al que ya tenía?
-Lo vio tan roto que lo tiró a la basura.
-solo tenia como 5 cortes.
-Ese viejo..
-¿Estás celoso Obanai?
-Que no estoy celoso.
Mientras shinobu molestaba a Obanai, yo me hacer que a conversar un poco con Giyuu.
-O-oye Giyuu.
-¿Pasa algo?
Me aferre un poco al haori de Giyuu el cuál aún me cubría.
-Yo.....Yo solo ..-llévatelo, en cuanto termines de usarlo me lo regresas.
-Muchas gracias ahora regreso
Deje a los chicos ahí, creo que no Obanai y mucho menos Shinobu se dieron cuenta cuando me fui, pues se sorprendieron al verme ya con el kimono puesto una vez que regrese.
-Muchas gracias por prestarme tu haori Giyuu.
-No hay problema ____.
-Te queda precioso .
-Gracias Shinobu.
-Shinobu tiene razón verdad Obanai.
-S-si.
-Oh por Dios, nunca me imaginé que Obanai podría tartamudear de los nervios.
-Tks. Cállense.
Está reacción de párate de mi hermano provocó que todos riéramos, aunque Giyuu fue más discreto.
-¿No tenías trabajo Shinobu?
-No seas grosero hermano.
-Oh es verdad, ¿Me pueden ayudar a buscar a Tokito?
-¿En serio perdiste a un paciente?
-No es eso, si no que cuando nos fuimos de aquí no note que el no me siguió.
ESTÁS LEYENDO
respiración de la niebla (Muichiro Y Tú)
Fanfiction____ Yanara , desendiente de un habilidoso y talentoso cazador de demonios,aniquilado a manos de una luna superior, dejando sola a su hija y sin protección alguna ante estás creaturas, al menos hasta su reclutamiento. Yanara " hija del sol" la image...