Capitulo 9

76 6 3
                                    

[.....]

Cómo es posible que el único día que me obligan a hacer una misión Obanai despierte.
Me encuentro corriendo como loca hacia la finca mariposa.

-____, espera tienes que entregar el reporte de la misión.

-al demonio el reporte.

-te meterás en problemas.

-No sería la primera vez.

Acelere el paso tratando de dejar atrás a Ryuu, mi hermano despertó la misión no importa.
Entre corriendo a la finca mariposa, gire en el pasillo para poder llegar a su habitación.
Creo que debí de haber dejado de correr en un lugar tan estrecho.

-auch.

-lo siento.

Me levanté rápido dejando tirada a la persona con la que había chocado, espero que no haya inconveniente con la señorita shinobu más adelante.
Abrí la puerta del cuarto, de manera rápida y brusca observando a Obanai sentado en su cama.

-____.

Las lágrimas comenzaron a brotar y sin más corrí hacia el cuál niña pequeña- ¡Hermano!- envolví a Obanai con mis brazos sin cuidado alguno.

-auch ____ eso duele.

Lo solté para inmediatamente apretar una herida superficial, que sabía que le dolería.

-¡Eres un idiota, como se te ocurrió semejante estupidez, no sabes lo preocupada que estaba-solté su brazo pues Obanai parecía que de verdad estaba sufriendo, inmediatamente le di un coscorrón como los que el me daba por cada mala palabra que decía.

-duele!-

-pensé que ibas a morir, que me dejarías sola.

-lo siento, solo quería quitarte eso de encima.

-pero porque ir solo Obanai, eres mi hermano y lo único que me queda en este mundo si yo te pierdo, no creo poder seguir -

-____-el me abrazó cargando me como a una niña- como pilar mi vida está en constante peligro, la de ambos esta en peligro, nunca sabremos cuando será la ultima vez que nos veamos, lamentablemente esa es nuestra realidad, por eso mismo tenemos que apreciar cada momento que estemos juntos.

-lo se es solo que no quiero perderte.

-a mi tampoco me gustaría perder a mi hermanita.

-¿Cómo te sientes?

-estoy bien.

-kaburamaru y yo te extrañamos mucho en este mes.

-¿estuve un mes inconsciente?

-tres semanas en realidad.

-¿Que paso con Sanemi?

-sus heridas fueron menores a las tuyas salió de aquí una semana después del enfrentamiento.

-comprendo-

-¿interrumpo algo Iguro?-

-Tokito, ¿Necesitas algo?

respiración de la niebla (Muichiro Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora