Siento que mi cabeza esta a punto de explotar y los rayos del sol no son de mucha ayuda.
-¿Donde estoy?
-Muichiro, que bueno que has despertado, deja que le diga a Shinobu.
Iguro se retiro dejándome, ni siquiera me explico el motivo del que me entre aquí.
Gire mi cuerpo y ahí estaba justo al lado mío, una niña, de repente paso algo, los recuerdos de la noche anterior llegaron a mi de golpe, aumentando mas mi dolor de cabeza.
-Muichiro, ¿Te encuentras bien?
-Me duele la cabeza, ¿Cómo esta ___?
-¿Aun la recuerdas?¿Que paso anoche?
-Solo un poco.
-No te presiones Tokito, toma esto te hara sentir mejor aunque te dará sueño.
tome la medicina que Shinobu me ofreció y efectivamente el cansancio se comenzó a notar casi inmediatamente.
-Esperen......no quiero olvidarla, no quiero olvidar todo lo que paso.
-Antes de que te duermas dinos que paso.
-Ella....me salvo, caí en la trampa del demonio, comenzó a controlarme, ella peleo contra mi y mas demonios que se encontraban bajo la influencia de la luna menguante dos, fui un inútil lo siento obanai no cumplí mi promesa.
-Muichiro tranquilo nada de esto es tu culpa, fue demasiada presión la que puse en tus hombros lo siento.
comencé a dormirme poco a poco.
-No quiero.......olvidar.
[.....]
¿Dónde estoy?
mire a mi alrededor, parece que estoy en la finca mariposa, si hay muchas habitaciones ¿Por que me pusieron a compartir con una niña?
como sea no importa, me levante de la cama al parecer, no hay daño grave en mi cuerpo pues nada me dolió cuando me pare, tome mi katana la cual estaba en un rincón del cuarto y solo salí camino a mi finca.
[....]
-Hola hermana, ya a pasado un mes y tres semanas desde que caíste en cama, según shinobu los pequeños rasguños que te llevaste en la pelea ya han sanado por completo, aun que la herida de tu abdomen aun no sana, lamentablemente Muichiro olvido todo una vez mas.
-¿Me llamabas Iguro?
-Muichiro, ¿Qué haces por acá?
-Escuche que decías mi nombre.
-No es nada, ¿Estas herido?
-No solo vine a.....no lo recuerdo.
-Tranquilo deberías de ir con shinobu, tal vez ya tenga una medicina para tu amnesia.
-Lo dudo. ¿Quién es ella?
-Es mi hermana.
-¿Que le paso?
-salió muy herida de su pelea con la segunda luna menguante.
-¿Gano?
-Si
-No dejaras que sea pilar, ¿o si?
-Solo depende de ella, no importa si yo estoy de acuerdo o no
-¿Cuanto lleva dormida?
-Un mes y tres semanas.
-Debió ser difícil para ella.
-Lo fue
ESTÁS LEYENDO
respiración de la niebla (Muichiro Y Tú)
Fanfiction____ Yanara , desendiente de un habilidoso y talentoso cazador de demonios,aniquilado a manos de una luna superior, dejando sola a su hija y sin protección alguna ante estás creaturas, al menos hasta su reclutamiento. Yanara " hija del sol" la image...