capitulo 17

53 7 3
                                    

ya ah pasado un tiempo desde que pelee con obanai, Giyuu ,Kyojuro y debes en cuando Tokito me hacen compañía.

-Oye kyojuro

-¿Que pasa ___?

-¿Tu también crees que hice mal con haber tomado esa decisión?

-La verdad es que no, se que fuiste en contra de  nuestro reglamento, pero solo escuchabas a tu corazón y eso es suficiente razón para que no bajes tu cabeza.

-Gracias Obanai.....

Me quede callada, pues realmente deseaba poder recibir esas palabras de Obanai.

-Y-yo lo siento....

-Tranquila comprendo que te dolió mucho lo que paso en esa Reunión, tal vez deberías de hablar con Obanai, por lo que eh escuchado también la esta pasando mal.

-No lo se Kyojuro, en verdad me dolieron sus palabras y sus acciones...

-Se que te es complicado, pero piensa que con este oficio nunca sabemos cuando perderemos la vida, no permitas que tu orgullo te separe de tu hermano para siempre.

-Gracias por tus palabras Kyojuro.

-Bueno pequeña fue agradable charlar contigo, debo ir a una misión!

-A decir verdad también tengo una.

-Supongo que nos veremos mas tarde..

Solo asentí y el se fue, ingrese por un poco de comida para el camino hacia mi misión.

Iba siguiendo a Ryuu con paso tranquilo pues mi misión es relativamente cerca, no esperaba ver en el camino a Obanai, seguí avanzando aunque mi nerviosismo iba en aumento, evite a toda costa verlo directo a los ojos el también tenia fija la mira hacia enfrente. Cuando pase justo a su lado tuve que morder mi labio pues quería en volverlo entre mis brazos y nunca dejarlo ir.

Seguí mi andar, con un nudo en la garganta y una punzada en el corazón.

[....]

-La extraño mitsuri..

-Deberías dejar de lado tu orgullo.

-Ya ni siquiera se trata de orgullo, estoy mas que seguro que me odia...

-___ es demasiado bondadosa como para odiar a alguien.

-Ni siquiera voltea a verme..

-Ambos tienen un fuerte orgullo, pero también se que se adoran como hermanos..

-Gracias, es solo que no se como debería disculparme con ella.

-A decir verdad tus palabras fueron muy venenosas.

-Eso no me ayuda mitsuri.

-Lo se, porque no dejas de pensarlo y solo vas a hablar con ella.

-Se encuentra en una misión, talvez cuando vuelva valla a buscarla.

-Esa es la actitud!

[....]

Termine con mi misión mas rápido de lo que pensaba, aun así me encontraba caminando bajo la luna, aproximadamente faltara una hora para el amanecer...

-Oye Ryuu!

-¿Que sucede?

-¿Sabes...algo sobre el pilar de la serpiente?

-Deberías preguntarle tu misma...

-Oh vamos dime algo diminuto por lo menos....

-Me niego a ser parte de su conflicto familiar...

respiración de la niebla (Muichiro Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora