Para ser solo un niño tiene bastante pulida su técnica. Supusimos que debido a la cercanía al pueblo, el demonio que se encuentra en este preparo la emboscada, ya no nos separamos después de esta.
-Ryuu
-Dime
-¿En cuanto tiempo llegaremos?
-Estamos a 3 horas aproximadamente.
-Llegaremos como a las 3AM.
-Aceleremos un poco más el paso, Si llegamos al amanecer el demonio puede escapar .
-Si.
No volvimos a hablar el resto del camino, lo único que lográbamos escuchar eran los animales nocturno y a Ryuu pelear con ese engreído pájaro.
¿Cómo estará Obanai?¿Habrá estado bien el irme cuando pelamos?, no, no , no, ____ concéntrate estas en una misión no es el momento para pensar en eso, la vida de muchas persona depende de nosotros.
Un suspiro de asombro escapo de mis labios en cuanto sentí como me frenaban de forma brusca, era el joven Tokito.
-¿Joven Tokito?
-Disculpa el atrevimiento es solo que se me ocurrió que idear un plan seria mejor que solo entrar al pueblo como si nada.
-Esta bien, ¿Tiene alguna idea de que nos pueda estar esperando?
-Lleva unos cuantos días circulando el rumor acerca de este pueblo, y por la emboscada de hace unas horas, me atrevo a decir que el mayor reto se encuentra detrás de estas paredes.
-Otra emboscada.
-Así es.
-Con su estilo de respiración, en caso de que un hayan supervivientes con vida, ¿Cree que pueda protegerlos?
-¿Que se supone que harás tu?
-A decir verdad a un no domino perfectamente la respiración de la serpiente o al menos no soy capaz de proteger a alguien mas, yo buscare al demonio, que sea el responsable de esto.
-Esta bien, hay que entrar.
[....]
Antes de entrar desenvainamos nuestras katanas , tal y como lo predijo el joven Tokito, hay muchos demonios en este pueblo, creo que llegamos tarde.
-¡No te distraigas!
-Creo que llegamos demasiado tarde.
-No es momento para pensar en eso, terminemos con estos demonios ¡ahora!
Usamos varias posturas de nuestras respiraciones de vez en cuando uniéndolas. Terminando al menos con los demonios del área.
-Separémonos cubriremos mas terreno.
-No creo que sea buena idea hacer eso joven Tokito.
-¿Por?
-En varias ocasiones pudieron haberme matado si usted no intervenía y viceversa .
-Tienes razón en eso, pero ya casi no tenemos tiempo son como las 4 si hay algo mas grande aquí no lo venceremos a tiempo.
-Tengo una idea, avancemos juntos al centro del pueblo en cuanto tengamos problemas cualquiera de los dos continuara.
-Bien vamos.
No avanzamos tanto como hubiéramos querido.
-¿Que es esto?-Me detuve.
-!Reacciona¡
Empezamos un nuevo combate, no solo los demonios nos atacaban también los que parecían ser los habitantes del pueblo.
ESTÁS LEYENDO
respiración de la niebla (Muichiro Y Tú)
Fanfiction____ Yanara , desendiente de un habilidoso y talentoso cazador de demonios,aniquilado a manos de una luna superior, dejando sola a su hija y sin protección alguna ante estás creaturas, al menos hasta su reclutamiento. Yanara " hija del sol" la image...