Capitulo 8

78 7 0
                                    

-disculpa.

-¿Que quieres?

-mira, se que no comenzamos de la mejor manera,¿Te parece si iniciamos desde cero?.
Soy ____ es un placer.

-no me interesa nada de lo que tú digas.
Deja de hablarme tengo que descansar, mi tiempo como pilar no puede ser desperdiciado.

-¡Eres un maldito egocéntrico y muy grosero!

Finalicé nuestra conversación ahí, parece que diría algo más así que solo lo ignore y me fui a bañar.

Decidí relajarme mi noche no estaría arruinada solo porque un pilar que cree que ni la tierra lo merece, tenga que dormir en el mismo cuarto que yo.
Terminé de ducharme, y me puse uno de los pijamas que ofrecen en el hotel.

-espero que ese tipo ya este dormido.

Lo que me faltaba se adueñó de la cama,esto es todo, si es necesario lo tierare de esta. Comencé acercarme con intención de despertarlo, pero lo que supongo yo,su cuervo kasugai me detuvo.

-Que crees que haces alejate del joven Tokito, una inútil como tu no tiene derecho a si quiera dirigirle la palabra.

-¿Disculpa?, nisiquiera se quienes son ustedes pero ya me tienen harta, tu y tu dueño son un verdadero dolor de cabeza.

-como te atreves a decir eso!, el joven Tokito es un niño prodigio y muy superior a ti,tonta!

-a mi que me importa lo que sea el, si es necesario lo hechare por la ventana con tal de descansar un poco.

-eso si que no!

-cuervo loco!, déjame!

Estos dos son un par de locos, este animal comenzó a picotearme, de algún modo logré atrápalo, y fui directo a la ventana.

-mugre pájarraco me tienes harta!

Abrí la ventana y lo lance por esta, recupero de manera rápida su vuelo e intento volver a entrar,cerré la ventana provocando que chocará contra esta.
Perfecto uno menos.

-¿era necesario que hicieras eso?

-Ryuu, ¿Porque no me ayudaste contra tu compañero loco?

- Es hembra y que flojera que notará mi presencia.

-como sea iré a dormir.

Me metí bajo las sábanas dejando de lado al dichoso pilar.
Aunque ¿Cuántos años tendrá? Parece muy joven como para ser un pilar.

-que tonterías pienso.

[......]

Desperté al escuchar una respiración demaciado pesada a lado mío.
El sol no ah salido,supongo que son las 5 aproximadamente.

Gire encontrándome a una niña,bastante roja y con un pañuelo en la frente.Al igual que un cuervo kasugai intentado traer un paño húmedo desde el baño hasta está niña.

-¿Que crees que haces?-pregunte tomando por sorpresa al cuervo que aún no sé si por la impresión o el peso del paño mojado lo dejo caer al suelo.

-una disculpa joven Tokito,no era mi intención despertarlo, solo intento ayudar a  la cazadora que se me fue asignada.

¿Cazadora? Lo dudo.

-porque no se van de aqui, me enfermarme si ella contagia el aire.

-lamento decirle que no es posible su petición, tiene demasiada fiebre como para poder salir.

Iba a continuar hablando con este cuervo pero la respiración de la chica se hizo a un más pesada

-ey ____ tranquila vas a estar bien.

respiración de la niebla (Muichiro Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora