Me encontraba corriendo a toda velocidad siguiendo al cuervo kasugai que era de mi hermano, las lagrimas recorrían mis mejillas sin detenerse a pesar de eso no me detenía estaba mas que decidida a acabar con la luna que me había arrebatado todo una vez mas. Tokito corría atrás de mi intentando detenerme.
Es increíble lo que el cuerpo y la mente son capaces de hacer cuando el dolor te ciega, pues a pesar de la velocidad con la que Tokito suele correr no lograba alcanzarme, me encuentro en cierto estado de shock, la culpa y el remordimiento de que la ultima vez que hablamos Obanai y yo, fue por una pelea que nos separo. ¿abra muerto pensando que lo odiaba?
Llegue al lugar de la batalla en el centro estaba ese demonio, sin pensar ataque, mi katana choco con lo que parecía ser una....
-una niña....
volví a atacarlo este simplemente evadió mis ataques.
-!Maldito bastardo¡
-Esas palabras no son adecuadas para una niña.
Estaba detrás mío, es demasiado rápido hizo un corte horizontal cortando parte de mi uniforme y algunos arboles que estaban a nuestro alrededor, con suerte logre esquivarlo tomando mi distancia.
-Mataste a mi hermano...
-Hablas del de la serpiente...
-Tercera postura: Espiral de serpiente inmovilizadora- apenas y logre cortar su "haori"
-Ya veo eres su sucesora..
-¡Soy su hermana!- Volví atacarle la ira hicieron que mis movimientos fueran imprecisos, sin esfuerzo alguno me lanzo, no se si fue coincidencia o lo hizo apropósito, pero me lanzo contra Tokito ambos caímos al suelo
-¿Estas bien?
intente atacar de nuevo pero Tokito me detuvo
-¡Suéltame!
-¡Cálmate o ambos moriremos!
un ataque nos llego apenas y logramos esquivarlo, a ambos logro hacernos un corte
-¡Tokito vete!
-¡estas loca si crees que te dejare sola!
A pesar de la ira intentaba controlarme.
-Por sus habilidades, aun que son jóvenes puedo ver que son pilares..
-Esta pelea es mía debes irte.
-No me iré
-Primera postura: Corte de serpiente retorcida
-Sexta postura: Luna solitaria en la noche perpetua incesante
gracias a que Tokito reacciono, lo único que recibimos fueron algunos cortes.
-¿¡Que haces!?
-Se dice "gracias"
Rápidamente nos reincorporamos pues este demonio nos atacaba sin cesar, solo habían pasado 15 minutos y ya estábamos muy heridos...
-vete por favor...
-no lo haré....
-antes de que los mate, quiero saber sus nombres.....
-Muichiro vete
Está vez estaba decidida a defender a Muichiro, me lance al ataque .
-primera postura: ¡vals!
Sentía mi cuerpo ardiendo, hice un corte en la luna superior en su rostro que parecía estar en inquieto...
-¡Tu!
ESTÁS LEYENDO
respiración de la niebla (Muichiro Y Tú)
Fanfiction____ Yanara , desendiente de un habilidoso y talentoso cazador de demonios,aniquilado a manos de una luna superior, dejando sola a su hija y sin protección alguna ante estás creaturas, al menos hasta su reclutamiento. Yanara " hija del sol" la image...