IV

19 3 0
                                    

                        CANSANCIO

Ese dia en concreto se encontraba de mal humor, se veia en el espejo del baño tras darse una ducha y aun asi su humor no mejoraba, tener que hacerle la tarea a Suigetsu no era algo que le agradara, deseo nunca haber hecho esa apuesta, suspiro cansado y se fue a poner algo de ropa, otra situacion que le agobiaba era el desacuerdo con su padre cuando le anuncio que renunciaria al equipo de Kendo, fue dos dias antes que sus padres se fueran de viaje.

- Este año debes poner mas empeño Sasuke, mantener el campeonato nacional de Institutos superiores no es facil no debes dejar que nadie te gane - le dijo Fugaku con expresion severa

- De eso queria hablar contigo papá, sabes he estado pensando en dejar el equipo de Kendo y concentrarme en    las elecciones del consejo estudiantil, como sabes pretendo ser el presidente y eso me tendra bastante ocupado y no creo poder seguir entrenando como lo he hecho hasta ahora y no me gustaria fallarle a mis compañeros y tampoco fallar en mis estudios - dijo convencido

- Eso no fue impedimento para mi ni para tu hermano, yo a tu edad manejaba bastante bien mis tiempos y podia hacer todo eso sin problema, y tu hermano hizo lo mismo, porque tú no puedes hacerlo - le regaño severamente

- Lo se papá pero yo....

- Sasuke si no puedes manejar algo tan simple como crees que lo haras cuando salgas al mundo real, alli no habra pretextos deberas cumplir con tu trabajo y....

- Ya Fugaku deja que siga su propio ritmo, Sasuke se esfuerza mucho y hasta ahora no nos ha decepcionado, asi que se merece un descanso - dijo Mikoto en defensa de su hijo menor acariciando sus cabellos con ternura

- Esta bien, supongo que tienes razon, las cosas no pueden ser como lo fueron con Itachi - dijo Fugaku con un tono de decepcion en su voz

Hizo que Sasuke se sintiera como un fracasado, para su padre el unico que al parecer representaba bien el apellido Uchiha era Itachi, y apesar de todos sus esfuerzos por cumplir con las espectativas parecia que no era suficiente y esto lo tenia cansado, no bastaba con que fuera el capitan del equipo de Kendo ademas de ser el campeon nacional, tampoco importaba que estuviera en la lista de honor del Instituto, ni que fuera miembro del consejo estudiantil, nada de esto bastaba para su padre, que no le daba ni un poco de espacio para hacer lo que quisiera, y ya estaba harto.

Ademas el tener que mantener su reputacion como estudiante modelo ante todos sus compañeros de clase y profesores, era bastante agotador, por eso fue que empezo a frecuentar el club Orange, cada vez que se sentia rebasado con los examenes, el club deportivo, o por los trabajos del consejo, hiba a este lugar a beber un poco y divertirse, estando con sus amigos se olvidaba de todo y ante ellos podia ser él mismo, sin tener que fingir, lo unico que le hacia falta era tener a su lado a Naruto, se arrepintio mil veces de haber roto su amistad, y no sabia como remediar su error.

Por eso buscaba cualquier pretexto para provocarlo y asi aunque sea peleando estar cerca suyo, pero esas ultimas semanas en las que lo estuvo ignorando le hicieron ver que cada dia que pasaba la brecha que existia entre ellos era cada vez mas grande y en estos momentos pensaba que tal vez no podria recuperar su amistad y esto le dolia.

Lo peor era saber que todo lo que hizo para complacer a su padre fue en vano, y lo llenaba de frustracion, le hacia ver que no habia valido la pena, al menos si continuara siendo amigo de Naruto se divertiria mas, pensando en esto tomo la decision de intentar retomar su amistad, aprovecharia el sabado para hacerlo, no hiba a desaprovechar esta oportunidad.

- Si eso hare....poco a poco siempre es la mejor estrategia - se decia asi mismo sentado en su escritorio mientras hacia la tarea de quimica

Al dia siguiente se levanto con un animo renovado, y fue al Instituto como siempre, y como siempre al llegar, las chicas murmuraban a su alrededor, podia escuchar claramente lo que decian y esto lo fastidiaba, camino hacia el salon de clases donde se encontro con Suigetsu, estuvieron conversando amenamente hasta que segundos antes que comenzaran las clases llego Naruto todo agitado y cansado, lo vio irse hacia su lugar y como hacia ya algun tiempo lo ignoraba.

Antes Ahora y SiempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora