VIII

12 3 0
                                    

                         CHANTAJE

Y alli estaba él siendo embestido por Suigetsu y gimiendo su nombre en voz alta, despues de haber estado por unos minutos luchando por liberarse, cuando sintio como uno de sus pezones fue succionado perdio las fuerzas y se dejo llevar por las placenteras sensaciones que le hacia experimentar, las mordidas  se convirtieron en besos y de un momento a otro lo lleno de caricias que el contrario disfrutaba al maximo.

- Hozuki...ahh...ahh...mas - pedia con la mente nublada por la pasion

- Ahh...ahh...Inu...zuka - gemia aumentando la fuerza de sus estocadas

Con los sudores mezclandose entre si, se vinieron juntos despues de algun tiempo, al final sintieron como sus cuerpos se tensaban y sus manos se aferraron todavia mas al cuerpo ajeno, obligandolos a moverse mas y mas rapido hasta que por fin sus fluidos salieron llenando el interior de Kiba y mojando los abdomenes de ambos, totalmente exhausto Suigetsu se desplomo encima de su compañero.

- Fue....genial - dijo jadeando

Kiba se mantenia en silencio asimilando lo que habia ocurrido, con la mirada perdida en el techo se hacia mil preguntas que no obtendrian respuesta en ese momento, perdido en sus pensamientos los ojos se le fueron cerrando hasta que se durmio.

Cuando despertaron ya era de noche, sus miradas se cruzaron y no pudieron evitar que un sonrojo apareciera en sus rostros, apartaron la vista del otro y se removieron en sus lugares quedando de espaldas al otro, Kiba sintio su cuerpo pesado y adolorido pero no comento nada no era necesario, Suigetsu se sentia un poco avergonzado de casi haberle obligado a hacerlo pero no se arrepentia, despues de un pequeño momento de silencio, fue el quien decidio romperlo.

- Estuviste increible gracias por esto - le dijo besando su hombro - Voy a bañarme, despues lo haces tu vale - añadio levantandose de la cama para ir al baño

- Y solo me diras eso - susurro Kiba viendo como se hiba - Que mas esperabas idiota - se reprocho asi mismo

Se sento para levantarse y cuando puso los pies sobre el suelo sintio un horrible dolor en la cadera que le hizo caer de rodillas.

- ¡Waaaah! - grito de dolor

- ¡Que paso! - cuestiono Suigetsu saliendo del baño con una toalla alrededor de su cintura - Que haces ahi - le dijo sonriendo burlonamente

- ¡Tu que crees!

- Te acostaste alli porque te hacia calor

- Ja ja, que gracioso, mira como me rio - respondio con sarcasmo - ¡Un idiota me partio en dos y ahora no puedo moverme!

- Ah ya entiendo....ven te ayudo - dijo dandole la mano

Lo llevo a bañar, lo vistio y acosto en la cama, incluso le llevo la cena al     dormitorio para que se recuperara mas pronto, menos mal su molestia duro solo esa noche y al dia siguiente ya estaba levantado disfrutando de todo lo que le ofrecia el resort.

El resto de la semana todos los alumnos se dedicaron a recorrer los diferentes sitios de entretenimiento, tambien fueron a la playa, y al parque de diversiones; algunas chicas se concentraron en conquistar a los chicos que les gustaban, este fue el caso de Ino que aprovecho para conocer mas a Sai, la que no corrio con suerte fue Sakura que no pudo quedarse a solas con Sasuke, ya que este se la paso todo el tiempo acompañado por Naruto.

- Uchiha si no tienes nada que hacer... porque no vamos a la piscina - ofrecio Sakura con coqueteria

- No - contesto tajante

- Pero...porque...no - susurro Sakura con actitud triste

- ¡Sasuke!..¡vamos a la piscina! - exclamo Naruto que llegaba en ese momento - Sakura que haces aqui - le cuestiono a la chica

Antes Ahora y SiempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora