V

17 2 0
                                    

                               PELEA

No supieron cuanto tiempo estuvieron asi, solo que cuando salieron de aquel estado de abstraimiento, se dedicaron unas bellas sonrisas para despues ir a asearse.

- Vamos debemos limpiarnos - dijo Sasuke poniendose en pie

- Y donde - pregunto Naruto

- En el lago, alli podremos asearnos como es debido - contesto

- No estara fria el agua - volvio a cuestionar

- Es verano de seguro esta caliente... vamos Dobe o tienes miedo - le dijo burlon

- ¡No tengo miedo!....¡Y te lo demostrare! - contesto con aire de superioridad

Entraron al lago y tal como lo dijo Sasuke, el agua estaba exquisitamente tibia, de inmediato Naruto se puso manos a la obra y limpio su entrada, hasta que sintio como una mano se deslizaba por su pecho acariciando sus pezones y otra tocaba su vientre haciendole sentir un agradable cosquilleo.

- Te ayudo - pregunto cerca de su oido

- No...no es necesario, puedo hacerlo solo - contesto sonrojado y nervioso

- Estas seguro...porque no me importaria ayudarte - volvio a decir esta vez repartiendo besos por su cuello y hombros

Las manos traviesas de Sasuke acariciaban con deseo cada tramo de piel, logrando excitar a Naruto que apenas podia mantenerse en pie, y debido a esto movia su trasero sugerentemente rozando el miembro ya duro de su amante, jadeando se dejaron llevar por el deseo.

Sasuke lo penetro de nuevo y lo embistio de inmediato, Naruto no sabia de donde sostenerse asi que lo unico que hizo fue enlazar sus brazos alrededor del cuello del moreno, no era la pocision mas comoda pero que mas podia hacer, si estaba de espaldas mientras era ferozmente penetrado por detras.

Nuevamente sus jadeos resonaban por aquel bosque, siendo los unicos sonidos que se escuchaban haciendo eco; despues de unas estocadas fuertes llegaron al orgasmo     emitiendo sus gemidos fuertemente, para luego descansar por un breve momento; despues de que pasara la bruma del orgasmo se vieron a los ojos para unirse en un calido beso que dio inicio a una nueva ronda de entrega.

Salieron del agua cuando sus deseos fueron satisfechos, en el horizonte el sol ya se escondia y una que otra estrella hacia su aparicion, dejaron que sus cuerpos fueran secados por la brisa veraniega y luego se vistieron en completo silencio, para de inmediato retornar a sus hogares.

Subieron a la moto y arrancaron con rumbo a la residencia Uzumaki, esta vez Naruto sin saberlo cumplio los deseos de Sasuke, con la confianza y complicidad que nacio entre ellos, pudo sostenerse a la cintura de este apoyando su cabeza en la espalda, y asi descansar un poco despues de tanta actividad; llegaron en dos horas, cuando ya era de noche y la luna hizo su aparicion triunfal junto a su sequito de estrellas.

- Llegamos Dobe - le dijo sin muchas ganas de separarse

- Si...lo se - dijo de igual forma sin apartarse del cuerpo calido del moreno, tras algunos segundos decidio bajar de la moto - Nos vemos mañana Teme - se despidio con una hermosa sonrisa

A la luz de la luna el rostro de Naruto se mostraba sencillamente bello y     angelical, asi que arrastrado por esa bella imagen Sasuke se bajo de la moto y sin pensarlo dos veces deposito un tierno beso en los labios del rubio quien se sorprendio pero igual correspondio.

- Nos vemos mañana Naruto - dijo con un tono de voz sensual

Dicho esto subio a la moto y se fue, Naruto se quedo viendo como desaparecia por las calles, suspiro y apoyo la espalda en el muro de su casa sintiendo todavia aquel beso, hasta que fue sacado de su abstraimiento por su padre.

Antes Ahora y SiempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora