X

11 3 0
                                    

                          BARBACOA

Pasaron seis meses despues del accidente, ahora estudiaban en el Instituto superior Suna, y aunque no estaban en el mismo salon, se las arreglaban para encontrarse a las horas del almuerzo y en las horas libres, a menudo lo ayudaba a subir o bajar escaleras, y lo cuidaba todo el tiempo, llamando la atencion de todos.

- Hey Uchiha - llamo una chica - Me dirias porque siempre estas con Uzumaki - pregunto con curiosidad

- Porque él es alguien muy especial para mi - contesto

La chica no quedo muy convencida asi que los siguio, y fue cuando los vio dandose un beso en la boca y dedujo lo que entre ellos pasaba, asi que se rindio, contra una chica podia dar pelea, pero contra un chico, eso era distinto asi que lo dejo por la paz.

Algo que molesto a Sasuke fue la capacidad que tenia Naruto de hacer amigos, en tan solo las primeras semanas ya tenia mas de una docena de amigos que lo ayudaban en todo lo que necesitara, haciendole sentir inseguro.

- Que te sucede Sasuke, pareces molesto - cuestiono el rubio con preocupacion

- No es nada....solo no me gusta que otros hombres te toquen o te ayuden, o la pasen tanto tiempo a tu alrededor - dijo con actitud apagada

- Sabes bien que a mi solo me importa que seas tú quien me ayude, o este a mi alrededor, o me toque - dijo sinceramente

- Mas te vale Usuratonkachi...ya te dije que no te dejare ir....nunca

- Eso espero Teme, porque no pienso hacerlo

Despues de eso Sasuke se tranquilizo y dejo que Naruto siguiera su amistad con sus compañeros y este a su vez puso un poco de distancia para no seguir haciendo sentir inseguro a su novio.

Y asi pasaron seis meses, en los cuales por fin llego verano y con ello tambien sanaron sus heridas quedando completamente curadas, asi que les fueron retirados los yesos, quedando libres por fin.

Para festejar el feliz acontecimiento y aprovechando el verano, sus familias organizaron un viaje a la playa, alquilaron una casa donde se quedaron las dos familias, y ese dia hacian una barbacoa, mientras Kushina y Mikoto preparaban la ensalada, papas fritas y un poco de arroz, Minato y Fugaku se encargaban de asar las distintas carnes en la parrilla.

Mientras lo hacian veian a sus hijos que se encontraban con sus respectivas parejas, desde hace algunos meses que Itachi y Shisui les contaron sobre la relacion amorosa que sostenian y por supuesto bajo amenazas de Mikoto, Fugaku tuvo que aceptarlo sin protestar, en ese momento la feliz pareja se encontraba muy sonriente viendo por la terraza que tenia una hermosa vista hacia el mar.

En los escalones de la puerta trasera Sasuke se hallaba sentado mientras Naruto descansaba la cabeza en el pecho de este, abrazados se daban esporadicos besos de vez en cuando, todo a la vista de sus padres, que aun no se acostumbraban a esas demostraciones de cariño pero al verlos tan felices no tenian mas remedio que aceptar que sus sentimientos eran reales y desearles lo mejor.

- ¿Crees que les afecto lo que nosotros hicimos en nuestra adolescencia? - pregunto Minato mientras los veia

- No se, no creo que algo como eso influya tanto, ademas solo lo hicimos por curiosidad, nosotros no sentiamos nada - afirmo seguro de lo que decia
   
- Pero....es extraño que a mi unico hijo le gusten los hombres y tus dos hijos sean igual...no se...creo que si pudo afectar de alguna forma - continuo insistiendo

- Ya Minato no sigas pensando en eso, porque si alguien te escucha podria decirselos a nuestras esposas y nos traeria problemas - le advirtio

- Tienes razon pero eso es algo en lo que no dejo de pensar...en como hubieran sido nuestras vidas si nosotros....bueno ya sabes

Antes Ahora y SiempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora