VI

12 3 0
                                    

                   INCERTIDUMBRE

Despues de aquella pelea, cada quien regreso a su casa sin haber buscado la forma de solucionar el problema surgido, ambos eran demasiado orgullosos para admitir que se habian equivocado y eso les impedia buscar al otro.

Sasuke llego a su hogar en completa desolacion, su rostro reflejaba agobio y frustracion, no podia pensar en una forma de arreglar su desbarajuste asi que como siempre hacia cuando tenia un problema, se encerro en su habitacion para estar solo.

Sentado en la silla de su escritorio recordaba cada palabra hiriente que pronuncio, mientras su alma se llenaba de arrepentimiento y se maldecia asi mismo por ser tan impulsivo, sin poder evitarlo de sus ojos salieron abundantes lagrimas de impotencia empapando su rostro.

- Lo siento Naruto....lo siento - dijo al vacio de su habitacion

En ese momento de desesperacion a su cuarto entro su madre, que preocupada por la expresion que tenia al entrar a la casa, fue a preguntar que sucedia, pero jamas imagino encontrarlo en ese estado, era la primera vez que veia a Sasuke asi de triste, asi que lo abrazo con ternura para consolarlo.

En lugar de rechazarla como siempre hacia, esta vez se aferro a su cintura y alli descargo toda la pena que traia, Mikoto no le pregunto nada se limito a darle su calor de madre acariciando sus negros cabellos y brindarle todo su apoyo.

Otro que estaba en la misma situación era Naruto, que llego a su casa con una expresión de pesadumbre, subio a su habitacion y alli se encerro, su madre supo enseguida que algo le ocurria ya que siempre llegaba haciendo mucho ruido, y parloteaba hasta cansarse, y esta vez no fue asi.

Mientras tanto en su cuarto él se hallaba recordando lo ocurrido y se arrepintio de haber pronunciado aquellas palabras que ahora retumbaban en su mente.

"¡Quien te crees que eres para reclamarme!   - ¡Porque tu y yo no somos nada!"

Esas eran las palabras que pronuncio en un momento de rabia, y de las que ahora se arrepentia, como no hiban a ser nada, si Sasuke significaba mucho en su vida, no solo fue su mejor amigo, tambien fue su primera vez y en el fondo queria que fueran algo mas.

- Creo que exagere demasiado, no debi decirle eso - se reprochaba asi mismo

En ese momento de confusión y desolación entro a su habitacion Kushina para brindarle un poco de consuelo, al ver como abundantes lagrimas salian de los ojos de su amado hijo esta corrio a abrazarlo, Naruto escondio el rostro en el regazo de su madre, buscando proteccion.

- Duele mamá...duele mucho - decia entre sollozos

Ambas madres ignorantes a todo lo ocurrido solo podian estar a lado de sus hijos, mientras ellos se quedaban dormidos en sus brazos como si fueran recien nacidos.

En otro sitio ese mismo dia en la universidad Rasengan, Jugo se preparaba para poner en marcha los planes que tenia con respecto a Kimimaro, tenia planeado emboscarlo durante la salida, dias antes estuvo averiguando que estudiaba y a que horas se desocupaba, ademas de otra informacion de importancia, que le seria de mucha utilidad para sus propositos.

Esperaba su aparicion detras de una pared cerca del pasillo cuando lo vio salir del salon de clases de Pedagogia, se encontraba acompañado por uno de sus compañeros, un hombre alto de cabello naranja peinado en Mohawk y ojos del mismo color, la presencia de aquel sujeto imponia por eso sintio un poco de temor pero aun asi camino hacia él con paso decidido.

- Hola Kimimaro que sorpresa volver a verte - dijo con una gran sonrisa

- Tu....eres... - le contesto fingiendo que no lo recordaba

Antes Ahora y SiempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora