II

13 3 0
                                    

                         PROBLEMAS

Y alli estaban ellos, Sasuke, Karin y Suigetsu sentados en el club Orange observaban como Jugo bebia como enajenado, él mismo los llamo porque necesitaba de su ayuda, pero desde que llegaron lo unico que hizo fue embriagarse sin pronunciar una sola palabra y a estas alturas ya estaban cansados de su actitud.

- Se puede saber porque nos llamaste...¡Si lo unico que estas haciendo es beber! - le increpo Sasuke fastidiado por su actuar

- Es cierto Jugo, se supone que necesitabas nuestra ayuda, pero si no es asi entonces no se que hacemos aqui - le recrimino Karin con tono serio

- Solo dinos que te sucede...sabes que puedes confiar en nosotros - dijo Suigetsu con calma

Jugo paseo su mirada por cada uno de sus amigos, sostenia su vaso de ron con fuerza mientras parecia pensar en algo, volvio a acercar el vaso a sus labios para tomar otros sorbo, luego dijo:

- Soy una basura...si les digo lo que hize no querran volver a verme - afirmo con actitud triste

Desde que lo vieron notaron que tenia una expresion melancolica, su rostro denotaba insomnio porque sus ojos tenian unas ojeras marcadas, incluso tenia la barba crecida, en resumen ya no era el mismo y esto les preocupo.

- Sabes que no te juzgaremos, solo dinos que tienes - dijo Suigetsu comprensivamente

- Esta bien - dijo dando un hondo suspiro - Veran lo que paso fue....

Empezo a contar lo que sucedio meses atras, habia estado saliendo con Kimimaro esperando a tenerlo otra vez en su cama, pero sus planes no estaban saliendo como queria y esto le tenia con los nervios a flor de piel, quiza por eso actuo como actuo.

Tuvieron diversas citas en las cuales se hiban conociendo mas, debia admitir que se llevaban bastante bien y que se divertia a su lado, de lo que no se dio cuenta fue de los sentimientos que empezaban a nacer en su corazon, cada dia queria verlo mas, tenerlo a su lado y hablar con el, pero no admitia que se estaba enamorando, pensaba que lo unico que sentia era atraccion sexual, y no se permitio ahondar mas en sus propios sentimientos, de haberlo hecho habria evitado el actuar como lo hizo.

Fue un dia cualquiera en el cual como siempre hiba a invitarlo a salir, lo busco en su salon pero no lo hallo, por eso despues fue a buscarlo por todo el campus, hasta que lo consiguio cerca a las jardineras, se encontraba tan hermoso como siempre y sin querer la mirada de Jugo se perdia contemplandolo, sonreia contento junto a dos hombres, entonces reconocio a esos hombres y no le gusto que estuviera con ellos.

Uno era un pelirrojo cuyo nombre era Sasori, el otro era un sujeto de cabello grisaceo con gafas de nombre Kabuto, a ambos los conocia bien, sobre todo al sujeto de gafas, cuyos gustos no discriminaban a nadie, practicamente le daba a todo lo que se movia, por eso le molesto de sobremanera que se encontrara junto a Kimimaro.

- Que pretende hacer ese imbecil - decia apretando los dientes por la furia que empezaba a crecer

Los celos hicieron su aparicion nublandole los sentidos, y dejando un horrible sabor amargo en su boca que no sabia como quitar, aun asi se contuvo y no fue hasta ellos para alejarlos, pero despues sucedio algo que lo lleno de una ira incontrolable, Kabuto paso un brazo por sobre el hombro de Kimimaro atrayendolo hacia su rostro y lo peor fue ver como él sonreia feliz.

Eso fue todo, con eso se fue toda la paciencia que tenia, junto con su cordura, apreto los puños y penso ir hacia ellos para enseñarle a Kabuto que no podia tocar lo que le pertenecia, pero en ese momento recordo que tenia una clase importante asi que conteniendose fue a su salon; no pudo concentrarse en toda la hora hasta que al fin llego la salida, y ya podia ir a castigar a Kimimaro.  

Antes Ahora y SiempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora