VIAJE
Era Sabado por la mañana y los alumnos del 2-C se preparaban para abordar el avion que los llevaria a un resort vacacional en una isla del pais, la razon por la cual irian a este lugar era simple, el Instituto otorgaba un viaje de verano al grupo que obtuviera las mejores calificaciones del plantel, y este año ellos fueron los afortunados.
Los profesores que los acompañaban para controlarlos eran el profesor Kakashi Hatake, la profesora Anko Mitarashi y el profesor Iruka Umino, quienes en este momento se encontraban vigilando que ningun alumno se perdiera.
Abordaron el avion entre conversaciones y risas, pasadas unas dos horas llegaron a su destino, se dirigieron al puerto y abordaron un barco, navegaron por al menos una hora, y por fin llegaron al resort, despues de registrarse en el hotel los profesores los reunieron para darles las llaves de sus habitaciones que serian compartidas entre dos personas.
- Bien chicos ahora diremos quienes compartiran habitacion - anuncio Kakashi - Aburame y Akimichi compartiran habitacion, aqui tienen sus llaves - les dijo entregandoles dos tarjetas que les serviria para entrar a su habitacion
Continuo un rato mas formando las parejas, Sasuke se encontraba nervioso de saber con quien lo emparejarían y esperaba que fuera con Naruto, este a su vez deseaba lo mismo, asi que en ese momento les dominaba los nervios.
- Haruno y Hyuga, Hozuki e Inuzuka, Uchiha con Uzumaki y Usui con Yamanaka - termino de anunciar el profesor
En ese momento Naruto y Sasuke sonrieron complices de saber que sus deseos se hicieron realidad y agradecieron que sus apellidos comenzaran con U, bendita U pensaron en ese momento. Otros que estaban conformes con su compañero eran Kiba y Suigetsu quienes decidieron poner en marcha su plan en ese viaje.
- Ahora Kiba distraelos para que yo pueda colocar la camara en su habitacion - le dijo en voz baja para que solo él le escuchara
Kiba asintio y se dirigio con paso decidido hacia Naruto y Sasuke que en ese momento se dirigian hacia el ascensor.
- ¡Hey!...Naruto, Uchiha esperen - les llamo pensando que inventar
Ellos se dieron la vuelta al escucharlo, fue en este momento que Suigetsu se acerco a Naruto chocando intencionalmente con él para asi apoderarse de su tarjeta.
- Lo siento Uzumaki, no fue mi intencion - dijo fingiendo una sonrisa amable
- ¡Ten mas cuidado idiota! - bramo Sasuke molesto empujandolo
- No pasa nada Hozuki - dijo Naruto con amabilidad - Sasuke calmate quieres - le regaño por lo bajo
- Esto... - dijo Kiba - Que les digo - pensaba con los nervios a flor de piel
- Que quieres....dilo y largate - le dijo Sasuke con enfado perdiendo la paciencia
- Yo...queria....
- ¡Uchiha! - dijo una chica de cabello castaño cuyo nombre era Amaru acercandose al mencionado con una sonrisa - Que mal que no podamos compartir habitacion contigo - añadio fastidiando a Sasuke que hacia un esfuerzo por no golpearla
Sin querer esta chica ayudo a Kiba, distrajo a Sasuke y Naruto el tiempo suficiente permitiendole a Suigetsu adentrarse en la habitacion y colocar la camara que se encontraba oculta en un reloj.
- Donde, donde - decia buscando un buen angulo - Creo que aqui estara bien - dijo al encontrar una pequeña mesa donde se encontraba un telefono
Coloco el reloj al lado del telefono acomodandolo de modo que grabara las camas, se aseguro que estuviera funcionando y salio a tiempo, se encontro en los ascensores con Sasuke y Naruto que hiban hacia su habitacion, menos mal para él que su cuarto estaba en el mismo piso asi que no sospecharon nada, dejo caer la llave de Naruto en el piso del pasillo y se fue a buscar a Kiba.
ESTÁS LEYENDO
Antes Ahora y Siempre
FanfictionCuando una promesa es rota, queda, arrepentimiento, enojo, decepcion, y las ganas de volver a los dias en los que eras feliz; estos son los sentimientos de un chico de dieciseis años, Sasuke Uchiha un alumno modelo que dedico su vida a ser el mej...