IV

18 3 0
                                    

                           SIEMPRE

La inauguracion del nuevo local fue todo un exito y con esto tocaba prepararse para lo siguiente, que era tener al bebe que Naruto queria, asi que ese dia se encontraban en el hospital que les daria esta posibilidad.

Despues de haber cumplido con varios requisitos, y pagar el dinero necesario, ya podian elegir a la donante del ovulo, entre todas las fotos que les dieron buscaron la que mas parecido tenia con Naruto.

- Esta - dijo Sasuke sin titubear - Se parece a mi Naruto - añadio enlazando su mano con las de su esposo

- Bien, entonces solo queda el esperma - dijo el doctor - Use esto cuando haya terminado - les anuncio entregandoles un frasquito y unos videos porno

Sasuke se sintio cohibido y humillado lo que detestaba de ser el que diera el esperma, era justamente eso, nunca en su vida se vio en la necesidad de masturbarse y hacerlo ahora le parecia degradante.

- ¡No lo hare! - dijo rotundamente

- Vamos Sasuke, sera solo un momento y ademas....te ayudare - le susurro

- Esta bien...pero deberas hacer un buen trabajo o no lo lograre

- No te preocupes, lo haremos bien - aseguro Naruto

Ingresaron a la habitacion que el doctor les indico y alli Naruto le    desabrocho el pantalon, bajandolo junto con la ropa interior, primero lo beso y posteriormente mientras sus lenguas jugaban entre si, deslizo la mano hasta tocar el miembro de su esposo que ya empezaba a endurecerse, lo acaricio suavemente de arriba hacia abajo, Sasuke solto un gemido que alento al rubio a seguir.

Cuanto mas tiempo pasaba mas se hiba excitando con las caricias de su esposo, quien movia la mano con destreza, aumentando la velocidad a cada segundo, Sasuke no podia solo mirar asi que abrio los pantalones de Naruto para darle el mismo placer que le estaba dando.

De un momento a otro ambos se hallaban gimiendo y jadeando besandose y acariciando el cuerpo ajeno con la mano que tenian libre, Sasuke apretaba uno de los gluteos de su rubio esposo, mientras este hacia lo mismo, sus caderas se movian de adelante hacia atras buscando el ansiado orgasmo.

- Chupamela - ordeno Sasuke perdido entre esas caricias y deseando mas

Naruto obedecio y metio a su boca todo el falo de su amado esposo, iniciando con una felacion, Sasuke sujeto la cabeza de su rubio para embestir su boca con rapidez y fuerza.

- Naruto...ahh...Naruto...ahh...ahh - gemia elevando la cabeza y mordiendo su labio inferior

Naruto se limitaba a lamer y disfrutar del miembro de Sasuke que ingresaba cada vez mas en su cavidad bucal, su entrada se contraia ansiosa de ser penetrada pero esta vez no podia ser, tenian una mision y se dedicarian a conseguirla, despues de algunos minutos el moreno sintio que se venia asi que lo anuncio.

- Naruto me...ven...me vengo - exclamo

Entonces lo solto y busco el frasquito donde Sasuke dejo salir todo su esperma llenandolo hasta la mitad.

- Es genial, con esto seguro podremos tener mas bebes - dijo Naruto con una sonrisa

- Ni lo sueñes, este sera el unico hijo que tendremos - le advirtio - Pero...si queremos otro, usaremos tu semilla, porque quiero que se parezca a ti - le dijo timidamente

- Vale, estoy dispuesto si tu me ayudas - le contesto con una expresion maliciosa

No soportó ver a su esposo haciendo esa expresion y no hacerle nada, asi que mandando todo al diablo, y aprovechando que Naruto aun se encontraba con los vaqueros abajo lo halo y haciendo que se acostara boca abajo sobre el sofa, lo penetro de una sola vez, no le importo que las enfermeras los escucharan o que les llamaran la atencion, solo queria sentir a su amado esposo.

Antes Ahora y SiempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora