ESCANDALO
Las semanas pasaron junto con el tan esperado dia del amor que fue festejado por las recientes parejas formadas, una semana despues el Instituto Konoha se preparaba para despedir a los graduados, y Neji se disponia a anunciar quien seria el nuevo Presidente del consejo estudiantil; los interesados para ocupar el puesto eran Sasuke y Gaara, que se habian esforzado por obtener el apoyo necesario durante los anteriores meses, y ahora esperaban ver sus esfuerzos recompensados.
Con esto tambien llegaba el festejo del aniversario del Instituto, maestros en conjunto con el consejo estudiantil, organizaban todos los festejos que durarian por tres dias, Neji reunia a los miembros del consejo a diario, para ultimar detalles.
- Esta todo listo para iniciar con los festejos - pregunto Neji a los otros miembros
- Si, ya todo esta listo, se colocaran monitores en toda la institucion para que los alumnos y demas publico concurrente vean la historia de nuestro prestigioso Instituto - informo Gaara
- Tambien se mando las invitaciones a todos los padres de familia, y a los familiares del fundador, ademas de a los graduados mas representativos - anuncio Sasuke
- Bien si ya todo esta preparado empezaremos con los festejos pasado mañana - anuncio Neji para terminar la junta
Los tan esperados festejos de aniversario comenzaron sin ningun tipo de contratiempo, se empezo con una ofrenda floral al fundador del Instituto Konoha, Hashirama Senju, siendo la nieta de este Tsunade, quien hizo entrega de la ofrenda en la estatua del ilustre fundador, siguieron con un acto en el auditorio, se conto la historia del Instituto, para seguir con discursos por parte del Director y ex-alumnos, siguieron con un almuerzo bufett, para cerrar con algunos actos de entretenimiento por parte de los diferentes salones, parecia que todo hiba como se tenia planeado pero no contaban con que uno de los estudiantes por diversion hiciera algo que resonaria en toda la institucion.
Segundo dia y los alumnos llegaban para seguir con los actos del festival, lo que menos esperaban era ver aquello, los mas sorprendidos fueron los compañeros de los involucrados.
- Que...es esto - dijo Shikamaru al ver esas enormes fotos en las paredes
- Shikamaru ¿tu sabias algo de esto? - le pregunto Shino
- No....no sabia nada - dijo sin salir de su asombro
Mientras los otros alumnos llegaban y quedaban tan o mas sorprendidos por lo que veian, Shikamaru y Shino comenzaron a quitar todas esas fotos antes que los maestros los vieran, despues llegaron sus demas amigos para ayudarlos, y para el colmo ese dia Sasuke y Naruto llegaron juntos en la motocicleta del primero.
- Esta vez tu padre te dio un gran regalo - decia Naruto muy sonriente
- Asi es, me encanta esta moto y lo mejor es que podemos salir sin problemas de transporte - contesto Sasuke igual de feliz
Entraron al Instituto sonrientes, cuando notaron como los miraban algunos de sus compañeros para despues murmurar, especialmente las chicas que fulminaban con la mirada a Naruto, esto les parecio extraño pero no le dieron importancia, estaban tan metidos en su burbuja de amor que ya no les importaba lo que los demas pensaran, cuando entraron al salon supieron que sucedia.
- Naruto, Sasuke - dijo Shikamaru con actitud preocupada
- Que pasa Shikamaru - cuestiono Naruto
- Cuando llegue al Instituto....esto estaba pegado por todos lados - les dijo entregandoles las fotos que quito
Al verlas ambos abrieron los ojos enormemente, en ellas se los veia besandose y en otras acariciandose, tambien habia otras fotos de Suigetsu y Kiba y ademas de Neji y Gaara, donde ellos tambien hacian lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
Antes Ahora y Siempre
FanficCuando una promesa es rota, queda, arrepentimiento, enojo, decepcion, y las ganas de volver a los dias en los que eras feliz; estos son los sentimientos de un chico de dieciseis años, Sasuke Uchiha un alumno modelo que dedico su vida a ser el mej...