VI

13 3 0
                                    

                             JUNTOS

Una semana habia pasado desde la desaparicion de sus hijos y no     sabian que hacer, ni donde buscar, la unica pista del GPS resulto ser erronea y se les estaban acabando las ideas, pensaron que sin dinero ellos volverian pronto pero eso no habia pasado y las madres estaban al borde de un colapso nervioso sin saber el paradero de sus amados hijos.

Les echaban la culpa a sus respectivos maridos y les amenazaban con dejarlos si no los encontraban, asi que ellos tampoco estaban en una mejor situacion, con los nervios a flor de piel lo unico que se les ocurrio fue llamar a la policia.

En el Instituto se corria el rumor de que Sasuke y Naruto se habian fugado y sus compañeros no sabian si creer los rumores, pero al no verlos en toda la semana empezaron a pensar en esa posibilidad, despues de lo ocurrido el dia del aniversario, aun no salian de su asombro al descubrir el tipo de relacion que esos dos tenian.

Pero las mas afectadas eran Sakura y Hinata, que al ver como sus esperanzas de algun dia ser correspondidas se fueron al caño, no salian de su depresion, y no alcanzaban a comprender lo ocurrido.

- Como es posible que Naruto haya cambiado tanto a Sasuke, él no era asi - se quejaba Sakura

- No creo que fuera Naruto, creo que fue Uchiha quien lo cambio - le contradijo Hinata

- Pues yo creo que fue Naruto - asevero con enojo

- Y yo que fue Uchiha - contesto con firmeza

- Oigan chicas yo creo que simplemente se enamoraron y en eso nadie tuvo la culpa - dijo Karin para detener la inminente pelea que se avecinaba

- La pelirroja tiene razon, ademas ellos nunca les dieron esperanzas - dijo Ino

Ellas no tuvieron mas alternativa que darles la razon y aceptar que perdieron, el problema era que aun asi les dolia, el saberse rechazadas de antemano no era algo que pudieran superar pronto.

- Si que son valientes - dijo Kiba

- Lo son, mas que nosotros - contesto Suigetsu

- Y si...

- No, lo mejor sera seguir nuestro propio plan

- Bueno

Y mientras todos sus compañeros se preguntaban donde podrian estar, ellos no podian estar mejor, los dias juntos eran maravillosos y deseaban permanecer asi por muchos años, se sentian tranquilos y la casa de Jugo era confortable, por fortuna esta quedaba lejos del pueblo, y solo hiban cuando les faltaban algunos suministros.

Menos mal en la casa habia un huerto y varios arboles frutales asi que no se preocupaban mucho por la comida, y no gastaban demasiado dinero, de vez en cuando daban paseos por el bosque tomados de la mano y exploraban los alrededores.

Mientras que sus padres se mantenian en vilo sin saber su paradero, Itachi que llegaba a su hogar ese dia, recien se enteraba del drama que vivia su familia; habia salido a un "viaje de     negocios" con Shisui por mas de una semana, ellos aprovecharon dicho viaje para tomarse unas mini vacaciones y pasar algun tiempo juntos asi que no se entero de lo ocurrido con su hermano.

- Sasuke hizo eso - pregunto asombrado por la valentia que su hermano menor demostro al tomar esa decision

- Solo diras eso, Itachi tu hermano esta desaparecido y ademas se llevo a Naruto - dijo Mikoto severamente molesta por la poca preocupacion que demostraba su hijo mayor

- Eso lo se, pero...sabes no me preocupa, si se fueron fue porque no los dejaron ser felices e intentaron separarlos, eso no se hace - les dijo con severidad

Antes Ahora y SiempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora