ESCLAVOS
- Naruto tengo sed, porque no me traes un jugo de limon de la maquina - ordeno Kiba comodamente sentado en su escritorio
- Si ya voy - contesto Naruto con desgano saliendo del salon
Ya llevaban un mes siendo los esclavos de Suigetsu y Kiba, hacian todo lo que les pedian sin protestar, llamando la atencion de los demas que no se explicaban la razon de la docilidad que estos mostraban, y mas porque ambos tenian el caracter fuerte e indomable, asi que les resultaba bastante extraño, Shikamaru ya le habia preguntado a Naruto el porque de su comportamiento pero solo le dio una respuesta evasiva con la que no se quedo satisfecho.
- Naruto dime porque desde hace un tiempo haces todo lo que Kiba te pide sin protestar - pregunto
- Te equivocas...solo estoy siendo amable con él eso es todo - contesto despertando mas la curiosidad de Shikamaru
La semana del festival cultural se la pasaron haciendo doble trabajo ya que tenian que hacer el de sus compañeros chantajistas tambien, para Sasuke esto resulto bastante molesto porque a él le toco hacer jornada triple, no solo era el suyo y el de Suigetsu tambien estaba el del consejo estudiantil, asi que termino exhausto y sin tiempo para verse con Naruto, aun asi continuo esforzandose, con la esperanza de poder pasar tiempo juntos en el festival de las estrellas que estaba proximo.
Menos mal todo salio bien en el festival cultural, a ultimos dias del mes llego el tan esperado festival de las estrellas, se preparaban para tener una cita romantica, pero una vez mas sus planes se echaron a perder por culpa de sus amigos chantajistas, que los escucharon hacer planes y se les pegaron a la cita.
- Oigan chicos no hagan planes para hoy - anuncio Suigetsu con una sonrisa maliciosa
- Asi es, hoy nos llevaran al festival y queremos que se porten bien - les dijo Kiba con actitud altanera
Sin mas remedio tuvieron que ir con ellos y comprarles todo lo que les pidieron, esa noche gastaron toda la mensualidad que sus padres les dieron y se quedaron con poco dinero, ademas de no haber podido divertirse como querian, y para colmo a Kiba se le ocurrio llevarse a Naruto para otro lado separandolos.
Cuando llego el momento de ver los fuegos artificiales Sasuke junto a Suigetsu se encontraban en un apartado lugar donde habia una banca y alli se sento cansado de haber estado yendo de aqui para alla comprando lo que le pedian, fue en ese momento que sin poder evitarlo puso una expresion melancolica, dio un hondo suspiro y agacho la cabeza.
- Me habria gustado ver los fuegos artificiales con Naruto - musito para si mismo siendo escuchado por su compañero
No supo bien porque pero se sintio un miserable, podia burlarse de su amigo obligandolo a hacer todo lo que quisiera pero no podia interferir con una pareja de amantes, asi que llamo a Kiba para que se reunieran con ellos.
- Estamos cerca del puente, ven pronto - le dijo sin dar mas explicaciones
- Pero Hozuki - se quejo Kiba e hiba a decir algo mas pero le colgo la llamada - Tsk, que le pasa a Hozuki - penso con extrañeza - Vamos Naruto
- Si - dijo con expresion triste
Llegaron al cabo de algunos minutos justo a la mitad del espectaculo.
- ¡Sasuke! - dijo Naruto alegre corriendo hacia el
- ¡Naruto! - respondio Sasuke de la misma forma
Suigetsu tomo del brazo a Kiba y se alejo de ellos en silencio, ya habia tenido suficiente diversion por el momento asi que se retiraba dejando a la feliz pareja sola, mientras se llevaba a Kiba consigo.
ESTÁS LEYENDO
Antes Ahora y Siempre
FanfictionCuando una promesa es rota, queda, arrepentimiento, enojo, decepcion, y las ganas de volver a los dias en los que eras feliz; estos son los sentimientos de un chico de dieciseis años, Sasuke Uchiha un alumno modelo que dedico su vida a ser el mej...