Banner hecho por Editorialmoonparis
Ciudad de Datron
Reino General de Gone
Hora: 11:00 AM
Sol¹ 290
Año 950
Narrador—Oye, esta pelea que estamos haciendo, toda esta destrucción causará una guerra entre nuestras naciones por culpa de vuestra ambición — le habla, intentando que reflexione sobre lo que están haciendo.
—Eso es el truco, después de todo. ¿Por qué crees que hicimos todo esto? ¿Por mera diversión? — dice irónicamente —. Solo buscamos una excusa para empezar una invasión a vuestro Imperio de mierda — dice riéndose a grandes carcajadas.
—Entonces, todos los males que sacudieron al Imperio fueron obra de ustedes — habla incrédula de sus palabras.
—Todo, ¡todo fue obra nuestra! ¿Quién más pudo haberlo hecho? Con el pretexto y un debilitamiento considerable, vuestro país está condenado a ser parte de nuestro Reino próximamente — expone el plan maestro entre lágrimas de felicidad.
—No dejaré que eso pase. El Imperio luchará, aunque ni sea posible caminar, siempre hemos sido así — habla con miedo —. ¡Nunca nos rendiremos ante escorias como vosotros! — grita con euforia y adrenalina —.
—Que así sea entonces, pero que sepas que tú y tu gente ya están condenados a ser parte del Reino Gone, quieran o no — levanta su espada y le apunta —. Esto acaba de empezar, y vas a ser la primera persona en morir por ello.
—Si he de morir, moriré con honor hasta el final. Morir por la patria es vivir — empuña su katana fuertemente —.
—Nah, yo ganaré esta batalla — finaliza yendo hacia el combate.
_____________________________________
Para mala suerte vuestra esto es el prólogo, que hasta aquí llega lamentablemente.
Esta es mi primera nota de autor no sabia muy bien que poner pero haré una aclaración.
Si se dieron cuenta al principio junto al Sol había un ¹ o sea eso Sol¹, esto lo haré cuando tenga que explicarse eso y ustedes vayan al final del capitulo y entiendan que significa aquí esta esta la explicación de este.
¹:Un día es un Sol, o sea 1 de enero es Sol 1 y así sucesivamente en este caso sería 17 de octubre para nosotros en nuestro mundo.
O sea ya eso es todo por ahora, esperen hasta el próximo cap.
Chaooooo 👋
ESTÁS LEYENDO
La Chica de Valtr #PGP2024
Fantasy950 años han pasado desde el comienzo del reinado de la Familia Borgon donde todavía había estado bajo control aunque el actual regente no la tiene fácil desde hace varios años. La crisis económica agravia la situación del país, rebeldes organizados...