Capítulo 5

71 27 82
                                    

Banner hecho por @Editorialmoonparis

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Banner hecho por @Editorialmoonparis

Imperio Médano
Provincia de Valtr
Ciudad Capital de Arene
Hora 9:30 PM
Año 950
8 minutos del comienzo de la insurgencia

Narrador

El caos reinaba por todas las calles de Arene, explosiones retumban las viejas casas ocasionando incendios desproporcionados con grandes columnas de humos invadiendo el despejado cielo nocturno ante la mirada aterradora de aquellos civiles en el fuego cruzado.

La Rebelión exigiendo la independencia de la Pronvincia de Valtr había dado inicio y no era la única en hacerlo, de las 7 provincias del Imperio Médano, 5 estaban en insurgencia exigiendo su independencia por fraccionamiento entre las demandas locales y la Monarquía actual.

El pueblo harto de falsas esperanzas empezó a organizarse en secretos, creandos sindicatos y reuniendo los materiales no para hacer una Rebelión si no empezar una maldita guerra civil en el Imperio ante la atenta mirada de las demás naciones.

Una coordinación a nivel nacional fue logrado y estaban cosechando sus frutos gracias a esas ansias de libertas que existía en el corazón de la gente, donde hasta magos de alto calibre formaban parte de ella como puede ser el Savíer Carlos Jun.

Ahora Yara y Ferrer se encontraban en una de las entrada de la ciudad que es la que se encuentra en el camino de la prisión hacia dónde huían despavoridos pequeñas masas de personas buscando algún refugio seguro.

—Esperenos a mi unidad aquí, deben llegar pronto— dice Ferrer parándose frente al caos de la ciudad.

—Todas esas personas podrán refugiarse en la prisión

—Ni idea, ese no es nuestro problema ahora mismo

—Oye no seas tan cruel, son personas atrapadas en el fuego cruzado

—Somos magos Yara, al menos yo y mi superior no está aquí ahora mismo para decirme que hacer o darme órdenes, por eso lo digo

—¿No deberiamos proteger a los civiles inocente?

—Ahora mismo no sabemos quien es enemigo o amigo y sin faltarte el respeto a ti o a tu familia no quiero conseguir el apodo de tu padre también

—Una puta mierda contigo Ferrer

—Lo siento pero es la verdad, estamos en una crisis que no logras entender aún

—Posiblemente pero debemos cumplir con nuestro deber ¿no?

—Si....., debemos centrarnos al enemigo usando toda las fuerzas posibles, esas son nuestras órdenes

La Chica de Valtr #PGP2024Donde viven las historias. Descúbrelo ahora