Capítulo 6

62 24 64
                                    

Banner hecho por @Editorialmoonparis

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Banner hecho por @Editorialmoonparis

Capital del Imperio Médano
Ciudad Capital de Barceló
Castillo Del Emperador Castan Borgon V
Sol 118
Año 950
Hora 10:00 AM
Dos días desde la Rebelión en Arene

Emperador Castan Borgon V (5)

—Por última vez no pienso declarar una guerra contra un reino vecino sin pruebas contundente de que estuvieron de alguna forma involucradas en la Rebelión de Arene— hablo a mis súbditos presentes, los Savíer.

Acaso no entienden que un viejo como yo esta muy viejo pa una guerra y encima no tengo ni un pretexto para hacerlo.

—Mi señor con el debido respeto, nuestros espías en el Reino Stone a reportado recientes conversaciones con el Reino Gone un enemigo claro del Imperio, esperar nos llevará a una guerra en dos frente imposible de mantener— habla la Savíer Mei Giltom.

—Uhmmm, pueden estar tramando algo pero no los involucra en la Rebelión, declarar la guerra sin una excusa clara me dejará diplomaticamente mal ante el resto de naciones haciendo ver como un emperador ambicioso y dejando en ridiculo a nuestro unico aliado— replico ante ella.

—Pero Señor, debemos tomar aunque sea alguna medida de carácter pasivas en las fronteras para prepararnos en caso de ataque enemigo— exclama el Savíer Fifi Valladolid.

—Es cierto, ordenare la fortificación de las fronteras con la enviada de 3 divisiones a ambas fronteras, intensificaremos los patrullas y cualquier carga que pase por nuestra tierra será revisada en caso de que ellos estén involucrados en esto— digo órdenes satisfaciendolos un poco.

Este asunto acaba de escalar demasiado, las tensiones van a llegar a niveles altísimos pero  tampoco puedo quedarme sentado sin hacer nada en este trono.

—Cambiando el tema mi señor, que debemos hacer con Yara, La Maga Plebeya— inquiere el Savíer Kaaba del Monte.

—No había sido ejecutada por el Consejo de Arene junto a Ferrer Hides— entro en duda.

—Al parecer las máquinas no se accionaron hasta en 3 intentos cancelandose hasta nuevo aviso pero empezó el ataque y ambas fueron liberado por el Regidor del Consejo de Arene dándoles armas para pelear, algo que hicieron y consiguieron— habla el Savíer Henry Giltom (hermano mayor de Mei Giltom).

—Yo misma puedo confirmar eso, encontré a Ferrer Hides, Yara y dos soldados más supongo que de su unidad con el cuerpo fallecido del Savíer Carlos Jun— habla Mei Giltom.

—Son magas, las necesito con vidas ahora mismo el Consejo de Arene no podrá volver a tomar decisiones sin la debida autorización mía, a pesar de que cada Región tiene su propio gobierno no podemos dejar pasar estas situaciones de carácter nacional y menos cuando nunca fui informado de eso— digo mi respuesta.

La Chica de Valtr #PGP2024Donde viven las historias. Descúbrelo ahora