Banner hecho por Editorialmoonparis
?????Yara
—En donde estoy— digo ante la inmensa oscuridad que se cierne a mi alrededor dándome algo de miedo.
—¿Acaso estoy muerta?— digo mirando a los alrededores.
Parece que puedo caminar aquí pero no siento que esté avanzando hacia algún lado ya que conforme doy más pasos, más siento que me hundo en esta oscuridad tenebrosa.
Mientras sigo caminando noto algo brilloso que me acerco a él corriendo rápidamente para averiguar que es o si es una forma de escapar de aquí.
Al acercarme noto que es una bola en el suelo de color rojo mostrando algo en su interior que llama mi atención detenidamente.
Es una batalla de dos personas, pero esa chica soy yo peleando contra ese hombre, ¿Cuando ocurrio eso? Y si estoy ahí porque no lo recuerdo o tengo alguna herida en mi cuerpo.
—Parece que ganaste ahí— hablan delante mío y me caigo del susto soltando la bola.
—¿Estas bien?— pregunta extendiendo su mano.
—Esa voz me suena familiar— digo aceptando su ayuda.
—Claro, gracias a mi es que tu estás en este mundo— dice y con la poca visibilidad logro observar un poco de su rostro reconociendo a mi padre.
—¡Papá!,¿Sabes donde estamos?— le digo abrazandolo fuerte.
—Es una pregunta interesante pero ven conmigo, te enseñaré una cosa— dice saliendo del abrazo y caminando.
Recojo la bola roja como fuente de iluminación que a pesar de no dar mucha luz cumplirá ese rol en este entorno oscuro.
Todo alrededor era oscuro y silencioso escuchándose únicamente nuestro pasos sobre un suelo que sonaba como cristal templado y mi padre no dejaba de sonreír.
—Hemos llegado— dice parándose delante de otra bola de color azul.
—¿Qué es?— indago viendo el contenido de la bola.
Observo su contenido observando a mi padre muerto desangrandose en el suelo mientras lloro al lado del cuerpo.
—¿Pero que?— mira a su padre que se sostiene la barriga.
Ella aparta sus manos y observa que tiene un agujero atravesando todo su vientre haciendo que se humedescan sus ojos.
—¿Tú estás?— pregunta y asiente el padre.
ESTÁS LEYENDO
La Chica de Valtr #PGP2024
Fantasía950 años han pasado desde el comienzo del reinado de la Familia Borgon donde todavía había estado bajo control aunque el actual regente no la tiene fácil desde hace varios años. La crisis económica agravia la situación del país, rebeldes organizados...