Imperio Médano
Provincia de Valtr
Poblado de Gleiwitz
Montaña de Gleiwitz
Hora 10:56 AM
Sol 128Yara Dijol
—No sé por qué me pasa esto a mí. Puede ser que tus orígenes nos hayan afectado, o tal vez tu magia en terrenos lejanos a la Capital. Aunque da igual, ya estás muerto y no pienso recriminarte por eso — hablo a la tumba de mi padre.—Espero que tú y mamá puedan descansar en paz en el otro lado, en el Reino de Dios que os esperaba. Ya que me hiciste ir mucho a la Iglesia, me guste o no — hablo de nuevo.
—No pude despedirme de ninguno de los dos, bueno como tal, en la vida, y no dormida — me río un poco —. Descansen en paz, Amén — terminó mi despedida.
—Lo siento Yara, esto es difícil para ti, no debes exigirte de más. Podemos simplemente avisar a Capital y pasar información — pone una mano en mi hombro Weiss.
—Puede ser, pero tardaría demasiado. No sabemos cuánto tiempo permanecerá ese hombre en la Capital Imperial. Tenemos que actuar ahora o nunca — me giro hacia él —. Solo haz lo que te dije y todo saldrá bien — terminé de hablar.
—Igual, ¿Esto saldrá como creemos?. Pueden pasar muchas cosas, incluso hasta tu muerte — me advierte.
—Ahora mismo no tengo nada Weiss, la muerte no es algo que deba temer por ahora.
—Puede ser, pero tienes compañeros y a nosotros Yara. Esta Farina también los demás Conspersa, y más conocidos de aquí y allá son parte del camino de la vida — me hace reflexionar.
—A veces odio cuando te pones así de filosófico. Lo más malo es que tienes razón, aparte de que tengo un Imperio que defender — digo.
—Deja el Imperio, Yara. Es tu maldita vida, hay cosas más importantes que el Imperio — me dice.
—¿Entonces si no lo hago yo, quién lo hará? — le pregunto.
—Alguien más, carajo. El Imperio tiene miles de soldados y cientos de magos — se resigna.
ESTÁS LEYENDO
La Chica de Valtr #PGP2024
Viễn tưởng950 años han pasado desde el comienzo del reinado de la Familia Borgon donde todavía había estado bajo control aunque el actual regente no la tiene fácil desde hace varios años. La crisis económica agravia la situación del país, rebeldes organizados...