Banner hecho por @Editorialmoonparis
Imperio Médano
Provincia de Cánceres
Ciudad Cincinati
Sol 126
Hora 9:55 AM
Dos días despuésYara Dijol.
—Controla tu respiración, relaja todo tu cuerpo y siente tu alrededor, así llegarás al verdadero autocontrol y relajacion total— habla Miller.
El listillo me está entrenando, no puedo cuestionar sus métodos porque han dado resultados impresionantes. No he logrado volar pero logre sentir magia externa como la de Miller y otros, al igual que empezar a hacer movimientos de magia hacia las extremidades.
—Usa pequeños sentimientos, con pequeños sentimientos es más fácil su control haciendo la manipulación de la magia fácil al igual— habla nuevamente.
Debo decir que es bueno en eso aunque hay veces que tengo que callarle la boca porque habla demasiado cosas o decirle que hable un poco lento aunque a veces habla solo, creo que está loco.
—Buenas ideas, creo que con tiempo lograré perfeccionar eso y tener un buen control— respondo
—Eso esperemos, las cosas en la frontera se han calmado pero siguen las tensiones políticas— cambia de tema.
—Si leí que el arribo de Mei los Capitanes enemigos se apendejaron y empezaron negociaciones rápidamente por miedo a su poder supongo— hablo apasionada.
—Lo más seguro, Mei es fuerte debe infligir miedo allá donde vaya, tiene un aura escalofriante la verdad— dice temeroso.
—No logro captarla, ahora fue logre hacer eso— hablo desanimada.
—Créeme es un aura fuerte y aterradora para sus oponentes— habla serio.
—Bueno, como tu digas— le respondo y aparece una paloma mensajera.
La misma caer una carta entre nosotros con nombre de remitente de Ferrer para entregar a su unidad.
"
Frontera Médano-Gone.
Sol 125.
Ferrer Hides, Senki Experta.Para mi unidad:
Para cualquiera de mi pelotón que esté leyendo esto infórmele a Yara Dijol que el Sol 127 podrá visitar su hogar hasta el Sol 129 que deberá presentar en la escuela nuevamente para la celebración de su cumpleaño al igual que los dos mienbros restantes tendrán dos días libres
Esto se debe a la inactividad que estamos teniendo y pensé que sería bueno que visitarán sus familias en estos tiempos tan turbios, les deseo felices vacaciones.
Atentamente Ferrer Hides, Senki Experta.
"—Al parecer tenemos unos días libres— le digo feliz.
ESTÁS LEYENDO
La Chica de Valtr #PGP2024
Fantasía950 años han pasado desde el comienzo del reinado de la Familia Borgon donde todavía había estado bajo control aunque el actual regente no la tiene fácil desde hace varios años. La crisis económica agravia la situación del país, rebeldes organizados...