Capítulo 1

124 40 164
                                    

Banner hecho por Editorialmoonparis

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Banner hecho por Editorialmoonparis


Imperio Médano
Provincia de Valtr
Poblado de Gleiwitz
Sol 111
Año 950
Hora: 11:30 AM

Yara

Camino tranquilamente por las calles comerciales de Gleiwitz en busca de alimentos para las comidas del día de hoy.

Observo los diversos puestos de comerciantes y agricultores locales, el olor a comida y dinero llenan mi cuerpo remplazando el fresco aire del poblado donde puedes encontrar alimentos lo suficientemente frescos.

Primero debo ir a comprar algo de pan para el caldo de esta noche según mi padre el conseguirá la carne en un puesto más "barato", creo que se fue de caza sin aclararnos que se iba de caza.

Mientras continuaba mi camino llego a la panadería de preferencia de mi familia que según madre siempre a comprado cualquier cosa relacionada a la harina aquí, algo que me parece extraño, ¿Tantos años tiene esta panadería?

Entro a la panadería— Buenos días —Saludo a los presentes de la familia "Conspersa" entrando a la tienda.

—Buenos días, señorita Yara es un placer verla por aquí— devuelve el saludo, el panadero principal Farina Conspersa, bueno la panadera principal mejor dicho.

—¿Como que señorita?, deja las formalidades Far ni que fuéramos de la alta sociedad— le digo adentrandome a la tienda.

—Es una bromista entre amigas Val— ríe —¿Que vas a comprar en el dia de hoy?— pregunta la compra de hoy—.

—Quiero, dos barras de pan pequeñas— le digo mi pedido.

—Salen dos barras de pan pequeñas— se da la vuelta y va hacia la estanterías para coger dos barras de pan pequeñas.

—Aqui las tienes— las pone sobre la mesa —Esta las invita la casa— las extiende hacia mi.

—¿Segura?— le indaga, un regalo se acepta pero la panadería necesita el dinero para mantenerse viva.

—Obvio que si, yo soy la jefa aquí aparte nuestras siempre han tenido un buen vínculo— resta importancia al regalo recalcando el vínculo de familia.

—Bueno acepto tu regalo entonces— cojo las barras de pan —muchas gracias por tu regalo, como anda el negocio familiar— le preguntó por el negocio—.

—Nos mantenemos estables para resumirlo, a las personas siempre les hace falta una buena barra de pan — habla contenta—.

Se abre una persona la puerta y entra una persona— Buenos días—.

La Chica de Valtr #PGP2024Donde viven las historias. Descúbrelo ahora