Banner hecho por @Editorialmoonparis
Tres días después
Algún lugar del Reino Stone
Sol 123
Hora 2:00 AMLíder de la Rebelión.
Nunca pensé que tendría que ver a representantes de los Reinos enemigos para lograr la independencia de las provincias del Imperio Médano por sus putas esperanzas falsas y propaganda militar aunque es una maldito obligación que tengo con todos, les prometí que liberaría a las provincias del Imperio o al menos lograría la liberación de alguna.
—Esto es lo mejor que podemos hacer para liberar a Cincinati al menos— habla el líder de Cincinati.
—Prefiero morirme antes que poner en manos extranjeras el destino de nuestras naciones, no debemos relajarnos en estas negociaciones— contestó.
—Tienes razón en eso pero hemos intentado varios métodos y no hemos logrado nada, hasta usamos lo de Yara para causar revueltas y tampoco funcionó— habla el representante de Arene.
—Señores tranquilicense, vamos a negociar una ayuda pero no comprometeremos el destino de la nación ni grandes proporciones de terrenos— callo a todos los presentes.
Somos 8 hombres en las calles de esta ciudad, 7 líderes de las provincias y yo el Líder absoluto de la Rebelión creyeron matarnos a todos pero sólo fueron agentes falsos y yo hasta logre mantener mi puesto como soldado del Imperio.
Llegamos a una posada llamada "El Tíbet" donde sera la reunión secreta sólo debemos hacer un toque sencillo.
Toque, toque, toque, pausa, toque, pausa, toque y terminamos.
Se abre la puerta un poco.
—Somos de la Rebelión venimos a hablar con sus representantes— hablo al que este del otro lado y abre la puerta completamente.
—Singanme— camina con una vela en la mano adentrándose en la taberna.
Seguimos sus pasos con el último cerrando la puerta tras de si y seguimos adentrarnos en la posada para llegar a la reunión.
Entramos a la cocina encontrándonos con una puerta escondidas atrás de un armario de madera con platos y diferentes cosas de cocinas como cacerolas, cubiertos, ect, que es hechada aun lado para para ingresar en ella.
Un pasillo oscuro aparece ante nosotros, todos estábamos bastantes miedosos ya estábamos todos los líderes aquí si ninguno regresaba vivo la Rebelión sufriría una gran pérdida.
—Entren, atrás de esa puerta esta su hombre— nos dice señalando la puerta.
Es estrecho pero corto podíamos ver una puerta al final del pasillo con una vela a su lado, entramos en ella dejando al hombre afuera que supongo que cerrará la entrada.
ESTÁS LEYENDO
La Chica de Valtr #PGP2024
Fantasía950 años han pasado desde el comienzo del reinado de la Familia Borgon donde todavía había estado bajo control aunque el actual regente no la tiene fácil desde hace varios años. La crisis económica agravia la situación del país, rebeldes organizados...