Banner hecho por @Editorialmoonparis
Imperio Médano
Provincia de Valtr
Poblado de Gleiwitz
Hora 9:00 AM
Sol 128Yara Dijol
—Es ahí, ese es el Pueblo donde vivo— señaló las casas que deslumbran desde el cielo con notable alegría.
Pensé que iríamos a pie como cuando vinimos a la escuela pero estos cabrones insistieron en ir volando a pesar de que no se, ahora mismo esto agarrada como uña y carne al cuerpo de Trist.
Tú pueblo está bonito, hay algunos que dan pena en verdad— me dice Trist.
—Entre todos hemos mantenido el pueblo lo más hermoso posible, casi todos son natales de este pueblo— le respondo.
—¿Oye estás segura de que te dejemos en la entrada del pueblo? podemos dejarte en tu casa si quieres— me indaga Miller.
—Bueno si no es molestia, porque ando muy temblorosa aquí— le digo sonriendo nerviosa.
—No se cual es el miedo, tu te estás agarrando, yo también te agarro pusiste al pobre Miller a cargar todo las cosas— se queja Trist.
—¿Acaso me estas diciendo gorda indirectamente?— preguntó.
—No mujer, solo digo que estas muy nerviosa para el buen servicios que te estamos dando nosotros— aclara.
—Bueno, es verdad ya que caminando nos demorariamos demasiados y en carreta también tardaría demasiado supongo que tienes razón— explico.
—Siempre la tuve señorita— dice egocéntrico.
—Si si, "señorito"— recalco demasiado ese señorito.
Entre risas empiezan descender, no íbamos tan alto creo que a unos 20 Rich¹ de altura, aunque sólo es un aproximado, creo que para los magos esto no es tan alto.
—¿Dónde queda tu casa?— pregunta Miller mientras aterrizamos en la plaza Central y todo nos observan.
—Queda cerca de aquí pasando esa calle comercial, pero bajemos en la plaza de ahi vamos mejor a mi casa — le indico mientras pillo mi bolsa.
ESTÁS LEYENDO
La Chica de Valtr #PGP2024
Fantasy950 años han pasado desde el comienzo del reinado de la Familia Borgon donde todavía había estado bajo control aunque el actual regente no la tiene fácil desde hace varios años. La crisis económica agravia la situación del país, rebeldes organizados...