Con razón, era obvio, por ello es que Kalea estaba huyéndome en aquel entonces…
—¿Cómo no me di cuenta? —caminé hacia la baranda de mi balcón y me recosté a esta—Es decir, era tan obvio que algo le ocurría, inclusive me creí esa tontería de que estaba avergonzada porque se embriagó, el que debería sentirse así soy yo, o sea, la besé en contra de su voluntad y quien sabe qué otras cosas más habré hecho…
—¿Con quién hablas? —ladeé la cabeza y arqueé las cejas al ver a Dao asomada en el balcón del apartamento que comparte con Kal.
—De nada en particular, pienso en trabajo.
La observé de reojo y noté que asintió lentamente. —Kalea no está, creí que estaba todavía contigo en Brooklyn.
—¿No ha llegado? —en el bolsillo de mi pantalón comencé a rebuscar mi celular para contactarla, no obstante, me detuve al escuchar una burlesca risa de su parte—, ¿era broma?
—Obvio, está noqueada en su habitación—exhaló y se recostó en la baranda de su balcón, con la mirada puesta en mí—. Dime Carter, ¿qué opinas de Kal?
—¿Sobre qué?
—Te agrada como mujer—inició el cuestionario.
—Es como mi hermana.
—Tú lo has dicho, “es cómo”, pero no lo es. Creo que aún estás muy crudo—con su garganta hizo un raro sonido de ardilla, mientras su cabeza niega ante mi respuesta—. Nos vemos Carter—se adentró al apartamento y arqueé las cejas.
—Ella es rara al igual que Kal…
Kalea
30 de abril de 2032
Tomé asiento en las filas traseras del cine, donde se proyectará la nueva filmación cinematográfica de mi madre, es el estreno y ella está al frente, brillando como siempre, siendo la estrella que soñó desde pequeña.
—Lottie se ve muy hermosa, ¿no lo creen? —preguntó mi padre al mirar hacia Dao y hacia mí.
Ambas asentimos. —Es lindísima—halagamos al unísono.
Mi padre en verdad es increíble, adoro la forma en que nunca ha dejado de ver con ese amor a mi madre, es como si se enamoraran todos los días… yo quiero tener algo así.
¿Crees que… crees que Carter nos dé eso?
No lo sé… estoy confiando en mis sentimientos.
La película lleva aproximadamente unos 60 minutos y tiene a todos centrados y con los nervios a flor de piel, mi madre logra eso en todas sus creaciones, pero, la expectativaahora es que, esta vez se trata de un guión propio, ha sido la guionista de su propia filmación.
—Oye, esa chica… —fruncí el ceño al escuchar a las mujeres a mi lado murmurar cosas que no me dejan sentir la angustia como se debe por los protagonistas—ella me recuerda a Scarlette Kang—mis ojos se desviaron hacia ellas, observándolas de reojito.
—¿Esa quién es? —siguió la amiga de la imprudente.
—¿No la recuerdas? La que era un ícono en Beaumont University—esa es la universidad de mi hermano y también de los chicos—antes de que Cupido le quitara el lugar.
—Ahh, la mujer esta, la que se acostaba con media universidad y tenía de adorno al papasito de Malik Sallow. Sí que era una demente, le ponía los cuernos al pobre, bien hecho que la cambió por la linda Cupido.
—Ajá, esa misma… —la imprudente ojeó a su alrededor y al asegurarse que todos están centrados en la película bufó—escuché de mis padres que está casi comprometida con Carter Myers, ¿recuerdas? El amigable presidente estudiantil de la universidad.
ESTÁS LEYENDO
Desde ahora conquistaré su corazón
Romance¿Hay algo peor que el amor? Esa es la pregunta que se realiza todos los días Carter Myers, un reconocido abogado de la Gran Manzana que acaba de dejar atrás su amor platónico de la universidad, pero, ¿por qué cree que ese sentimiento es lo peor? Res...