Hay tres situaciones aconteciendo en este momento y todos apuntan que me quieren matar a mí, el primer escenario se trata de Kalea, esa niña me está cortando con la mirada porque sin querer olvidé traerle su valija repleta de snacks y para colmo se enteró que robé unos minutos su celular, el segundo escenario se trata de Carter Myers que acaba de arribar y también me quiere asesinar, pero literal, ese sujeto lo engañé al contactarlo desde el teléfono de Kalea, le mentí por llamada diciendo que la rubia se estaba desangrando y estaba grave en la enfermería del campo donde estamos, el tercer y último escenario se trata de Bastián y Scarlette… ellos fueron daño colateral y creo que tenían que atender a algún cliente importante.
Es decir, no es mi culpa, bueno sí… pero, se trata de una buena causa. Es la operación de la reconciliación.
Incluso alquilé este sendero para que el campo fuera totalmente nuestro y salió más costoso porque es a las afueras de la ciudad con el equipamiento más lujoso de todos los estados y es natural, así se crea el ambiente perfecto. Esta gente no sabe nada de reconciliaciones, para lograrlas, muchas personas quedarán molestas, sin embargo, los resultados valdrán la pena.
¿Por qué a las afueras de la ciudad? Haré que se separen de nosotros para que convivan en soledad en un pueblito cercano, los dejaré sin coches, sin celulares y obvio costeé un dinero extra para las personas del poblado, no le darán nada de tecnología ni mucho menos los llevarán durante 40 minutos de regreso a la metrópoli.
Los entrenadores se acapararon a los 4 seres humanos que me quieren asesinar, por suerte, sentía que estaba en un campo minado. Dao se situó a mi lado y tiró suave de la manga de mi chaqueta.
—El aire se podía cortar con una navaja… ¿qué sigue?
—Realizar el recorrido como los demás y cuando empiece a cantar iniciará la acción de aislamiento de la pareja.
—Copiado—chocamos los cinco.
2 horas más tarde
La montaña es muy maravillosa, se necesita más tiempo para poder recorrerla por completo al igual que al sendero, no obstante, creo que ya es hora de ir sentando las bases, pues, son las 5 de la tarde y como que necesito acelerar el proceso.
“Remember when i told you, no matter where i go, i’ll never leave your side, you will never be alone” —entoné bajo.
Kalea y Carter van en la delantera del recorrido, seguido de nosotros y luego están Bastián y Scarlette que conversan sin parar como para poner atención a lo que sucederá.
La mirada de Dao se centró en mí y asintió, tiró de las cuerdas del caballo y este levantó al aire sus dos patas delanteras, acto seguido, mi cómplice terminó de trasero contra el suelo. —¡Una serpiente! —con rapidez lanzó la serpiente de juguete que traía escondida y los caballos que transportan a Bastián y Scarlette los derribaron para proceder a irse corriendo, aquel acto de los animales causó que los de Kalea y Carter tomaran la decisión de partir despavoridos, han cumplido sin querer con mi deseo de alejarlos de nosotros.
Dao se puso en pie y la mujer idol acortó la distancia entre ambas, pues, la primera acaba de guardar la serpiente de hule frente a sus ojos. —¿¡Estás loca!?
Me interpuse entre ambas al bajar del caballo. —Guapa, no hay necesidad de gritar, fue una broma, ¿estás tan vieja para no entender un simple juego?
—¡Nos pudimos haber partido la espalda o los caballos pudieron pisarnos!
—Pero no lo hicieron, relájate.
La loca se marchó dando grandes zancadas. Por su parte, Bastián se mantiene aquí. —¿Fue por una buena causa?
—Para que se reconcilien—coreé con Dao.
ESTÁS LEYENDO
Desde ahora conquistaré su corazón
Romance¿Hay algo peor que el amor? Esa es la pregunta que se realiza todos los días Carter Myers, un reconocido abogado de la Gran Manzana que acaba de dejar atrás su amor platónico de la universidad, pero, ¿por qué cree que ese sentimiento es lo peor? Res...