Lo'ak tiene este... hábito. No está seguro de cómo se convirtió realmente en esto. Empezó con lo suficientemente inocente. Cuando dormías, él te admiraba. Tu cara que se veía tan pacífica y preciosa y tu cuerpo que se extendería desnudo y en exhibición de una manera que siempre te enmarcaba como una obra de arte. Él podría, y a veces lo haría, mirarte fijamente durante horas y horas. Eras como este ser intocable y etéreo. Pero podría tocarte. Y esos también comenzaron inocentemente, honestamente. Comenzó con solo un simple cepillo de sus dedos a lo largo de tu mandíbula que finalmente se había desabrochado. Pasando sus manos sobre la piel impecable de tu muslo. Todo sobre ti era perfecto a sus ojos.
En toda su admiración, te hizo agitar un poco en tu sueño. Te enrollas sobre tu estómago y levantas una pierna, poniendo tu coño hinchado y resbaladizo a la vista. Lo'ak puede sentir su boca llena de saliva con el olor de tu excitación subconsciente llenando el aire que te rodea. La batalla interna comienza casi de inmediato en su mente. ¿Está demasiado lejos? ¿Estarías enfadado con él? ¿Debería estar pensando en algo así?
"Hmm, Lo'ak..." estás medio murmurando mientras duermes.
Sus oídos parpadean y se contraen con el sonido de su nombre. Estabas soñando con él y prácticamente estabas goteando. Hizo que su polla se endurece doloridamente. Solo un poco estará bien, ¿verdad?
Va lento. Comienza por la parte posterior de tus rodillas y sube sus manos por la parte posterior de tus muslos y más arriba y más alto hasta la copa de tu culo. Sus pulgares se burlan y extienden tus labios expuestos. Recoge algo de tu mancha en su dedo y se la levanta hasta los labios. El sabor de ti lo hace morderse el labio para ahogar el gemido que burbujea en su garganta.
Su respiración se está volviendo pesada en su pecho mientras sus dedos continúan jugando y burlándose de tu agujero ansioso. No puede evitar envolver su mano libre alrededor de su polla que ha estado goteando constantemente el líquido preseminal. Sus ojos retroceden y su boca se abre, finalmente sintiendo algo de alivio. Decide empujar el sobre un poco más cuando te mete con cuidado un dedo en el coño. Dejas una respiración larga y profunda antes de volver a instalarte. La polla de Lo'ak se contrae en la palma de su mano sintiendo lo apretadas y húmedas que están tus paredes alrededor de su dedo. Su agarre se aprieta alrededor de su polla tratando de imitar cómo te sientes.
"Oh, joder, cariño..." murmura tan silenciosamente como puede. Sabe que no durará mucho con lo dura que es su polla. Su mano se aprieta alrededor de su punta que era tan sensible en este momento y exhala un aliento tembloroso.
Sin que Lo'ak lo sepa, te sonríes en silencio. Te habías despertado hace unos minutos, pero decidiste dejar que se divirtiera contigo. Te imaginas, también deberías divertirte un poco cuando ajustas un poco las caderas para que su dedo se deslice más profundamente dentro de ti. Te estás ahogando con un pequeño gemido, pero Lo'ak está detrás de ti, jadeando fuerte.
Su puño bombea cada vez más rápido sobre su polla hasta que finalmente derrama su carga sobre su mano y su estómago. Sus muslos tiemblan y sus abdominales se flexionan con cada nuevo chorro de semen. Puedes sentir que su dedo se contrae dentro de ti y saborear la sensación hasta que finalmente sientes que se relaja. Él desliza cuidadosamente su dedo fuera de ti y lo lame con entusiasmo. Te mira para asegurarse de que todavía estás dormido antes de agarrar rápidamente un paño cercano para limpiarse.
Lo'ak cepilla suavemente una trenza de tu cara "durmiente" y se instala de nuevo en la alfombra finalmente listo para dormir un poco.
Sonríes en secreto sintiéndote satisfecho contigo mismo. A pesar de sentirte un poco necesitado ahora, sabes que vas a hacer que te lo compense por la mañana.