Te sentaste riendo y susurrando con un montón de chicas del pueblo, unas que tenían mucha más experiencia que tú en todos los sentidos de la palabra. Por supuesto, excepto por tu mejor amigo Tsireya. Ella era una chica de papá como tú, la encarnación de la perfección, y no estabas muy lejos de ella.
"¡Es realmente bueno! Su lengua se siente increíble, ¡pero no es lo único que se le da bien!" Ak'Nita dijo, miraste con los huesos de las cejas y los ojos bien abiertos. Las otras chicas continuaron riéndose de la nueva información sobre Aonung, sin embargo, estabas confundida, nunca experimentaste nada sexual, estabas muy por detrás de las demás. Nunca te importó saber que tienes a tu mejor amigo y a veces se sentía bien saber que ustedes dos eran tan puros para el mundo de Pandora. Tratadas como princesas entre el clan.
Sin embargo, eso no significaba que no tuvieras curiosidad, querías entender qué se sentía tan bien con las cosas que hacían. La primera vez que intentaste tocarte a ti mismo fue hace unas semanas y no te aventuraste muy lejos en explorar tu propio cuerpo debido a lo incómodo que te sentías.
Con un pequeño ceño fruncido ahora en tus rasgos suaves, te levantaste y te alejaste del grupo a tu aguadero habitual.
Era una zona aislada más profunda en los gruesos trozos de bosque que residían en las tierras de Awa'atlu. Más profundo en el territorio que nunca fue explorado, suenas santuario lejos del clan, siempre asumiste que eras el único que conocía bien este lugar hasta que escuchaste los suaves gemidos. Los gemidos que asumiste significaban que alguien estaba sufriendo, tus pasos se levantaron y te apresuraste a ayudar hasta que empujaste a pash una hoja verde que ocultaba la vista del propio Aonung en toda su gloria desnuda.
Tus ojos se arrastran sobre su cuerpo por curiosidad, tomando cada línea delicada de sus tatuajes. El espectáculo de su crecimiento se marcó literalmente en su piel, comenzando por el lado de su cara y bailando a lo largo de la piel de su brazo. Cuanto más bajo te hacías, más grande creció su tatuaje hasta que tus ojos aterrizaron en sus gruesos muslos musculosos, muslos que deberían haber mantenido tu atención, pero era lo que estaba entre sus muslos lo que estaba rígido y goteando.
Te sostuvo en un jadeo, tu mano inmediatamente volando para cubrir tus labios mientras observabas la forma en que su mano tiraba de su longitud. Estabas fascinado por la vista de él haciendo algo tan inusual, tus ojos se lanzando a su cara mirando rápidamente la forma en que se retorcía en uno de placer.
No podías mirar hacia sus ojos, mirar era malo, mirar era algo que definitivamente no deberías estar haciendo, pero la vista en sí también lo era... simplemente no podías mirar hacia otro lado. Tus ojos se movían entre sus ojos y su longitud dura siendo acariciada por su propia mano, no pudiste evitar apretar tus muslos mientras mirabas. El sonido de tu nombre cayendo de sus labios hizo que tus oídos se levantaran, tu cola comenzara a balancearse emocionada detrás de ti mientras lo veías soltarse. La vista de su cabeza hinchada goteando los restos de su placer personal.
Te sentaste allí desconcertado y confundido, la confusión junto con la excitación que no podías descifrar se arremolinó en tu mente mezclándose en un lío confuso.
En el momento en que Aonung dio un paso, bajándose en la piscina de agua, te levantaste y te atornillaste tan silenciosamente como pudiste. Tu mente no se centró en nada más que en el hermano de tu mejor amigo.
Al día siguiente estabas solo en tu regader, con los pies jugando alrededor del agua. Tu mente repitiendo los eventos que sucedieron, tu mente había grabado cada detalle sobre la polla gruesa y dura de Aonung en tu mente. Tus pensamientos continuaron así durante un momento, tu mano arrastrándose lentamente sobre tus muslos antes de finalmente trazar el borde de tu ropajo acercándose cada vez más de donde te sentías dolor.
"¿Qué estás haciendo, Yawne?" Llegó la voz de Aonungs, sorprendiéndote de tus pensamientos, en el momento en que completamente lo miraste con los ojos bien abiertos, sintiéndote como un hexápedo atrapado en una trampa. "¡Nada!" Has tartamudeado, las manos se movían inmediatamente hacia tu lado como si no estuvieras atrapado a punto de tocarte a ti mismo, y especialmente como si no estuvieras imaginando que fueran las manos ásperas y callosas de Aonung en lugar de las tuyas.
Aonung soló un pequeño ruido de reconocimiento que te hizo apretar los muslos juntos. Te aseguraste de evitar que escuchara cosas caer con golpes ligeros en el suelo, te preguntaste qué estaba pasando, pero no te atreviste a dar la vuelta. Lo sentiste antes de verlo, sus muslos desnudos a la vista mientras se sentaba a tu lado. El calor de su cuerpo irradiando de él como las olas del océano.
Sentiste que su mano se asentó en tu muslo, frotando suavemente tu piel suave. Pulgada a pulgada, su mano se desliza por tu muslo más cerca de tu núcleo dolorido. No lo detuviste, no te atreviste a pensar en ello. "Sé que me viste ayer, Yawne". Aonung te susurró al oído antes de meterse en tu cuello, sus labios mojados presionados ligeramente contra la piel. Te estremeciste mientras cerrabas los ojos, el cuerpo reaccionó de maneras que no estabas usando, pero eras más que bienvenido a recibir.
"Vamos, guapa, déjame enseñarte". Aonung susurra antes de presionar suavemente sus labios contra los tuyos.