Tus celos fueron largos y dolorosos, a pesar de que querías quedarte con tu pareja sabías que no podías, especialmente porque su rutina se acercaba.
Ronal te había ayudado a encontrar una cueva aislada en el pequeño bosque de la isla de Awa'atlu, la cueva era hermosa con bioluminiscencia cubriendo las paredes, incluso había una pequeña piscina que se conectaba bajo el agua con el océano.
Había traído consigo una gran manta tejida que le había hecho perfumar a Aonung antes de dártela sabiendo que calmaría algunos de tus nervios, algunos peces martillo y cola de pluma, y un cuenco grande lleno de agua.
Después de asegurarse de que estabas bien, salió de la cueva y regresó a la aldea, el eclipse se acercaba rápidamente mientras tus gemidos resonaban en las paredes de la cueva.
Tu ropa había sido descartada durante mucho tiempo porque hacía demasiado calor a pesar de que hacía frío. De vuelta en el pueblo, Aonung le había preguntado repetidamente a su madre adónde te llevaba.
Sabía que estaba mal de su parte, ya que si estabas en celo y él casi comenzaba su rutina, tendrías muchas posibilidades de que quedaras embarazada, pero no le importaba. Él no te necesitaba, necesitaba a su pareja.
Ronal se había enojado con su hijo y llamó a su compañero Tonowari para que se ocupara de él. Su padre hizo todo lo posible, pero terminó con Aonung saliendo furioso para encontrar el lugar donde se escondía.
El eclipse pasó y Aonung se rindió, se sumergió en el agua y decidió nadar a medianoche. Sus ojos se adaptaron para ver el agua oscura. Mientras se sumergía más profundamente, vio una cueva desconocida iluminada con una hermosa bioluminiscencia.
Nadó hacia allí de mala gana y entró, siguió el túnel y finalmente nadó hacia la piscina de la cueva en la que se encontraba. Sus oídos se animaron al escuchar tus gemidos, se giró y sus ojos se abrieron como platos.
Estabas acostado boca arriba con los dedos metidos dentro de tu coño cubierto y resbaladizo tratando desesperadamente de correrte.
Aonung respiró profundamente inhalando tu dulce aroma, sus pupilas se abrieron llenas de lujuria mientras salía silenciosamente de la piscina desatando su tewng.
Lentamente se metió entre tus piernas ya abiertas, sacando tus dedos de tu coño y lamiéndolos de tus jugos. Tu visión todavía estaba borrosa pero sabías que era tu pareja por su olor embriagador.
Pequeños gemidos te abandonaron mientras movías tu pelvis hacia su polla ya palpitante. Se rió mirando tu patética forma, cediendo por completo a tu olor, dejando que su rutina se apoderara de él.
"¿Qué necesita mi pequeña yawne, hm?" Preguntó tu compañero mientras bromeaba pasando la punta de su polla por tus pliegues húmedos.
"Te necesito dentro dentro de mí" lograste maullar, complacido por tu respuesta. Aonung se forró con tu agujero que goteaba antes de deslizarse dentro.
Tu espalda se arqueó cuando sentiste que te estiraba, era mucho más grande de lo habitual pero era por su rutina. Cuando no está en él, mide 14 pulgadas sólidas, cuando está en su rutina mide 16 pulgadas sin incluir el nudo.
El dolor en tu útero comenzó a disminuir lentamente mientras él te follaba sin piedad, la piel chocando entre sí llena la cueva junto con tus gemidos y los de él.
De repente dejó de hacerte gemir en protesta, Aonung te rodeó con sus brazos y te sentó en su regazo aún conectado antes de levantarse y caminar hacia la piscina sentándose en una repisa lisa bajo el agua.
Este ángulo lo llevó mucho más profundamente dentro de ti, tus brazos alrededor de su cuello mientras él mantenía los suyos alrededor de tu cintura. Lentamente comenzó a levantarte hacia arriba y hacia abajo por su polla mientras te empujaba cada vez que volvías a bajar.
'¡Ma'Nung~ ru-rutxe!' Maulliste patéticamente, obligándote a que él mantuviera su ritmo, pero quitó una de sus manos para alcanzarla detrás de él y llevar su kuru hacia adelanté. Luego usó su otra mano para agarrar la tuya y observó, mientras los zarcillos se enroscaban entre sí.
Con todo ahora intensificado, colocó sus bandas nuevamente en tus caderas, golpeándote con más fuerza contra su polla creando ondas en el agua. A través de tsaheylu podías sentir cuánto te amaba, pero también sentir cuánto quería anudarte y hacerte redondo con su hijo.
"Hazlo..." murmuraste en su oído, tu voz ronca de tanto gritar. Sin necesidad de decírselo dos veces a Aonung, hundió sus dientes en tu cuello mientras forzaba su nudo dentro de ti derramando su semilla en lo profundo de tu útero.
Pasan unos momentos y tu visión comienza a mejorar lentamente, la sensación de picazón en tu útero ha desaparecido por ahora, pero sabes que volverá en un par de horas.
Aonung se libera de tu cuello lamiendo las pequeñas gotas de sangre antes de sacarlos a ti y a él del agua. Se acerca a la manta que su madre había traído y se acuesta contigo sobre su pecho.
No se puede hacer nada ahora, seguro que quedarás embarazada y tu pareja seguramente recibirá una conversación severa.