Calor. Eso es todo lo que tu cuerpo sintió mientras tu mente y tus sentidos se adormecían con la sensación de Neteyam enterrando su polla profundamente en tu coño.
El crepitar del fuego en el centro de su marui trajo una sensación de comodidad y calidez
tanto a sus cuerpos como a su hogar compartido. Caliente... pero no demasiado.
Tu cabeza cayó hacia atrás contra las pieles debajo de ti, iluminando tu reluciente cuello solo con la luz del fuego mientras gotas de sudor corrían por tu suave piel azul.Delicioso. Una visión que seguramente volvería loco de lujuria a cualquier hombre y, por supuesto, tu pareja no era diferente. Una ligera ráfaga de aire pasa por tu cara mientras Neteyam se inclina y sus trenzas de cuentas chocan entre sí cuando se encuentra con tu cuello. Su lengua se deslizó entre sus labios, arrastrando el músculo húmedo a lo largo de tu yugular, recogiendo rápidamente el líquido salado que tan graciosamente decoraba una de las partes más frágiles de tu cuerpo.
Calor. Nuevamente la sensación captó tu atención como un aliento caliente que recorrió tu cuello justo cuando la parte plana de su lengua subió por tu mandíbula, finalmente encontró sus labios con tu oreja con un movimiento rápido de su lengua, terminando su viaje por un breve momento.
"Sabes tan... divino, ma'xey." Neteyam ronronea pesadamente contra tu sensible oído, lo que hace que se mueva hacia atrás con verguenza y placentera inquietud, un suave gemido brota de tus labios mientras tu espalda se arquea ligeramente debajo de él.
Neteyam contempla la vista de tu cuerpo iluminado por el tenue fuego, su cola se mueve con diversión y satisfacción detrás de él mientras sus ojos recorren tu cuerpo, bailando a lo largo del tanhi que cubría tu forma, hasta que sus ojos se posaron en el lugar donde estaban conectados sus cuerpos.
"Eres perfecta ma'xey... enviada por Eywa sólo para mí." La voz de Neteyam retumba en un zumbido bajo mientras sus manos se aventuran lentamente sobre las curvas de tu cuerpo; sobre tus senos, bajando por tu cintura, hasta tus caderas, hasta llegar a la hinchazón regordeta de tu trasero. "Te gusta eso, ¿no?... ¿solo la idea de ser mía? Incluso con mi polla sentada tan profundamente dentro de ti... No quieres nada más que ser mío y que yo te reclame... una y otra vez.
¿No es así, yawne?" Sus palabras burlonas llevan sus palmas hasta la parte inferior de tus rodillas, que habían sido sujetas a cada lado de tu cabeza, prácticamente justo contra tus orejas, tus pantorrillas descansando contra sus hombros. Calor, casi abrumador mientras se acumulaba entre tus cuerpos, tus pechos apretados, pero no era un calor sofocante, más bien una sensación de pertenencia, de enredo, ya que sabías que las malas palabras que salían de sus labios no estaban ni cerca de una invención.Tu cuerpo entendió cada palabra y sílaba que pronunció lo suficientemente bien como para hacer que tu estómago se revoloteara y las paredes de tu coño enseñado se apretaran alrededor de la polla de tu amante con anticipación. Él siempre supo todos las cosas correctas que decir, cómo hacer que tu cuerpo reaccione ante él sin siquiera mover un dedo, pero, por supuesto, siempre ayudó.
Sus manos húmedas aumentaron su agarre sobre tus muslos resbaladizos mientras empujaba sus caderas hacia adelante, empujando su polla tan profundo como podía alcanzar, manifestando una presión en la boca de tu estómago mientras su polla rogaba profundizar, formando un bulto notable en tu abdomen bajo. "Mi yawne... te ves tan bonita estando llena de mí... mi pequeña y linda yawne, tu pequeño coño me aprieta tan bien ". Tus cejas se juntan cuando un gemido cae sobre tus labios.
La tensión en tu núcleo te recordó lo desesperada que estabas por que él hiciera exactamente aquello por lo que se había estado burlando de ti. Con un gemido necesitado mueves tus caderas contra él, un suave jadeo sale de tu garganta mientras tu clítoris erecto roza su región pélvica. "Por favor, Teyam..." arrullas con entusiasmo, mirándolo con esos ojos.
Con las pupilas muy abiertas, los ojos entrecerrados, los labios entreabiertos como si rogaran que le arrancaran sonidos de placer de la garganta en cualquier momento.
Un gruñido bajo rueda en el fondo de la garganta de Neteyam mientras asimila tu expresión, su pene se contrae inconscientemente dentro de ti al verlo,
"Joder... mi compañera está impaciente esta noche, ¿eh?" tararea lamiéndose los labios mientras Neteyam mueve lentamente sus caderas hacia atrás. Ambos observan cómo, centimetro a centimetro, su polla se sale de ustedes solo para hacer una pausa hasta volver a entrar en ustedes con una fuerza apasionada. Un sonido sincrónico de suspiros de placer los deja a ambos mientras
Neteyam toca fondo en ustedes por un segundo.Una pregunta segunda vez, luego una tercera y luego una cuarta a medida que Neteyam gana impulso, hasta que el fuerte y repetitivo golpe de piel contra piel baila junto a tus gemidos en el silencio de la noche.
Apretada, tan apretada estaba creciendo la presión en tu estómago mientras la polla de Neteyam intentaba empujar increíblemente más profundamente dentro de ti con cada embestida, como si estuviera planeando atravesar tu cuello uterino. Tu cuerpo se sacudía y se sacudía con cada uno de sus movimientos, tus manos se extendieron rápidamente hacia las suyas que todavía sostenían la parte inferior de tus piernas, tus uñas tallaron lunas crecientes en sus nudillos, lo que solo impulsó sus movimientos. Era su pequeño y sucio secreto cómo a Neteyam le encantaba verte deshacerte de esta manera, dejando ir la personalidad recatada y apropiada que solías pavonearte por el clan, mientras tu boca colgaba abierta, secándose con la cantidad de aire que necesitabas inhalar. para seguir gimiendo tan pecaminosamente por él.
Empuje tras empujón, la tensión en su núcleo se intensificó. La familiar sensación de alcanzar la cima del éxtasis. Sus cuerpos se volvieron cada vez más calientes, cada uno de ustedes cubierto por una fina capa de sudor que hacía que sus cuerpos se deslizaran uno contra el otro. Tu mente se marea por una mezcla de placer abrumador y calor intenso mientras tus manos suben por sus brazos para agarrar sus bíceps, desesperadas por una sensación de estabilidad, antes de que sus manos finalmente suelten tus piernas, entrelazando sus dedos con los tuyos y sujetando tus manos por encima de tu cabeza. La cabeza de Neteyam se inclina hacia la curva de tu cuello, y continúa lamiendo el sabroso néctar que impregna la piel allí.
Felicidad, una dulce e indistinguible ola de liberación baña tu cuerpo mientras tu cuerpo se retuerce de placer antes de ponerse rígido cuando tu orgasmo finalmente alivia la tensión en tu núcleo. En poco tiempo, una nueva calidez se extiende por tu núcleo mientras las respiraciones dificultosas en tu cuello indican que tu pareja también ha alcanzado su punto máximo.
Una sensación reconfortante llenó tu pecho mientras suspirabas de satisfacción: "Ven, mi yawne...
deberíamos lavarnos para pasar la noche".
Tú arrulló, acariciando amorosamente sus trenzas mientras su cabeza ahora descansaba contra tu pecho, "No... sólo un poco más, déjame sentir a mi pareja por un tiempo más..." sin embargo, conocías esas palabras muy bien.
Muy pronto se volvería a poner duro simplemente moviendo sus caderas dentro de ti durante un segundo más, lo que sin duda comenzaría otra ronda de hacer el amor incansable. Sabías que Neteyam no se detendría hasta saciarse y en esta noche en particular, mientras ambos estaban persuadidos por la danza del fuego a su lado, tampoco tenían intención de detenerlo.