Aclaraciones y Advertencias.

32 6 0
                                    

Advertencias: Este fanfic tratará temas serios como la drogadicción, alcoholismo. Habrá referencia a violencia sexual, violencia domestica, prostitución y trafico de drogas nada muy explicito. En los capítulos donde se traten de estos temas tendrán en la parte de arriba las advertencias necesarias.

Menos la del alcoholismo y drogadicción. Esas etiquetas están en TODA la historia.

Habrá "religión" pero en realidad no es así. Solo aparecerá la típica oración de doble AA.

Se que habrá personas menores de edad leyendo este contenido, y solo les puedo decir que, tengan cuidado. Espero que puedan aprender de las malas decisiones tomadas en esta historia para que no comentan los mismos errores.
Cuídense y vivan su vida de la mejor manera.

Aclaraciones: Este fanfic lleva en mi mente varios meses. Y decidí escribirlo porque estoy cansada de que el tema de las drogas y alcoholismo lo usen como el pan de cada día, y lo resuelvan con el poder del amor. O que solo lo utilicen al principio de la historia para darle "profundidad" a los personajes, y al final eso quede en nada. Parece que Silvia Pinal narra el final de los fanfics y que el amor es lo mejor.

¿En serio? Yo llevo lidiando once años de mi vida con problemas de alcoholismo. Apenas llevo un año con dos meses sobria. Y quisiera que Silvia Pinal narrara que me refugié en mi carrera profesional y salí adelante.

Habrá personajes originales, los cuales están basados en historias reales, de personas que conozco. Un personaje original está basado en mi historia. Así que sean amables con respecto a eso.

Habrá humor ácido, con esto me refiero a que el humor está basado en las tragedias de la vida. Porque la vida es una hermosa comedia.

Habrá final feliz, eso siempre es importante mencionar.

Publicaré un capítulo todos los miércoles (eso espero). Si el miércoles no hay capítulo, esperen más tardar el viernes. Este fic ya esta terminado, pero la edición me esta matando.
Las canciones son importantes para la historia, espero que las puedan escuchar.

Realmente no sé si alguien va a leer esto, pero espero que sí.

Espero que no estés pasando por una sobriedad. Y si es así, te acompaño y te abrazo desde aquí.

Si conocen a alguien que necesite ayuda, acudan al centro de doble AA más cerca de ustedes, ahí hay gente que realmente te puede ayudar y entender.

Eviten los excesos y todo con medida. 

AA.

El niño que vivió pero no aprendió a vivir.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora