Primera nota de la temporada:

10 3 12
                                    

Hoooolaaaa rebeldes. ¿Como están?.

Ya ha pasado un tiempo desde la última vez que hablamos, y aquí regreso con Rebelde por la causa (venganzas que exigen razones), la continuación de Rebelde sin causa (venganzas que exigen sangre).

Les dejo un breve prólogo para que no me extrañen y mañana (o quizás más tarde) estaré subiendo el capítulo número uno.

°Pequeña aclaración°
Muchos tienen una duda, la cual olvidé mencionar en el apartado de curiosidades del libro y es que los títulos de Maffia Princess, Maffia Queen y Maffia King son únicos. O sea, solo hay una Maffia Princess en todo el mundo de la mafia y estos tres títulos constituyen la máxima jerarquía del ranking de las organizaciones mafiosas.

Ahora sí... ¿Están listos para una nueva aventura con Galano?.

Esperemos que sí, porque este libro los va a hacer volverse asesinos de escritores.

Es bromisss🤣.

Si leíste hasta aquí sin poner los ojos en blanco pídele a Santa un regalo a mi cuenta.

Juro que se van a resolver muchas de sus dudas en los primeros 10 capítulos, así que si quieren saber ¿qué pasa? los invito a quedarse conmigo para nuevamente explorar juntos el mundo de nuestros Rebeldes.
   
                                     Los ama,
                                                     Galano.

Rebelde por la causa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora