— No puedo creer lo que ven mis ojos. Morgie pellízcame. ¿Acaso estoy soñan- ¡Ouch! — gritó Uliana después de sentir el pellizco de Morgie en uno de sus tentáculos.
— ¡Hablaba en sentido figurado! ¡Idiota! — gritó nuevamente.Maléfica, junto a los demás piratas que los acompañaban miraban la situación algo confundidos, a excepción de Hades quien se notaba algo serio.
— Lo siento Uli. — Morgie contestó algo asustado.
— Quien lo diría, parece un chiste en verdad, un sucio pirata y una princesa. — dijo Uliana mientras miraba cómo trataba de ponerse de pie.— Bridget... — murmuró Hook adolorido, quería ir ayudarle.
La princesa por otro lado también murmuraba su nombre, está adolorida, pero su impacto no fue tan fuerte como el del pirata.Bridget hizo el mayor esfuerzo para levantarse y correr rápidamente hacia Hook para ayudarlo, su amiga Ella trató de detenerla, quería protegerla pero la princesa de corazones fue más rápida y evitó el agarre de la chica rizada.
Red solo podía observar a Uliana, no había mucho que pudiera hacer ya que se sentía muy débil.
Chloe por otro lado la ayudaba a mantenerse en pie.
— ¿Quien se cree que es? — preguntó Chloe entre susurros.
— Es la hermana menor de Ursula. — murmuró Ella mientras sostenía la mirada amenazadora de Uliana.Un pirata de gorro rojo y lentes ovalados llego primero a auxiliar a Hook que aún estaba en el suelo.
— ¿Se encuentra bien mi capitán? — preguntó el pirata preocupado mientras ayudaba a Hook a ponerse de pie.
— Estoy bien Smee. — dijo el pirata sosteniéndose del hombro de su contramaestre.Bridget se acercó y ayudo colocando uno de los brazos de Hook en su espalda para que pudiera levantarse con mucha más facilidad.
— Gracias Bridget. — susurro Hook mientras le sonreía con dificultad, ya que se encontraba en mucho dolor, el impacto había sido muy fuerte.
— Descuida. — dijo sonriéndole.Uliana rodó los ojos ante el momento entre Hook y Bridget.
— Ugh, debe ser una broma Hook. Acaso la señorita perfecta te dio un hechizo de amor o algo así? Es la una explicación que puede haber para todo esto. — comentó la hermana de la bruja del mar mientras se paseaba por el lugar observando cómo Bridget trataba de proteger a Hook mientras lo ayudaba a estar de pie.Maléfica veía cuidadosamente a Hook. ¿Era posible que su amigo estuviera hechizado?
— Uli, tranquila, Hook nos dijo que no está hechizado, solo es un malentendido. — comenzó a explicar Morgie.
— ¿"NOS"? ¿A ti y a quien más? — preguntó Uliana sujetando a Morgie del cuello con su tentáculo.
— Hades, a mi y a Hades, Uli. Suelta, por favor. — dijo el rubio desesperado.
ESTÁS LEYENDO
⋆˚࿔ If Only 𝜗𝜚˚⋆
Fanfiction┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ˚♢⋆。˚ ⋆ ┊ ┊ ┊ ⋆ ┊ ┊ ♤⋆ ┊ ◦ ♧⋆ ┊ . ˚ ˚ ♡ Cambiar el pasado. ¿Qué podría salir mal? La princesa Red del País de las Maravillas y su nueva al...