El árbol sicomoro, aquel lugar donde Hook había confesado sus verdaderos sentimientos por Bridget a su "conocido", el dios de la muerte.
Ese fue el lugar a donde corrió el adolorido pirata.
Apenas podía mantenerse de pie, respiraba con dificultad y la cabeza le punzaba.Bridget, que corría tras de él se detuvo en el momento en que vio a Hook de espaldas.
El pirata tenía recargada su frente en el tronco del árbol, su mano estaba sobre su pecho, trataba de recuperar el aliento.La princesa de corazones se acercó lentamente a él.
— James, por favor. Déjame ayudarte. — dijo mientras trataba de tocar el hombro del pirata pero este se movió antes que que Bridget pudiera tocarlo.
— ¡Te dije que te alejaras! ¡No te quiero cerca de mi! ¡Haces que me duela la cabeza! — gritó mientras continuaba dándole la espalda.Pero en esta ocasión Bridget no retrocedió, no se asustó. La princesa se veía decidida y solo pronuncio una simple respuesta que hizo que el pirata se girara para verle la cara.
Hook la miró sorprendido.
— No. — exclamó Bridget.El pirata camino hacia ella con rapidez, su respiración continuaba agitada y el sudor caía por su frente.
— ¿No? ¿Acaso estás sorda? ¡Dije que no te quiero cerca! — contestó exasperado.
— Te escuche fuerte y claro. Pero no pienso hacerlo, no me iré. — explicó la princesa.
Hook simplemente le dio la espalda frustrado.— Creo que quieres alejarme porque estás volviendo a sentirlo. Y quiero que sepas que yo también lo siento. James, yo siempre lo sentí, desde que chocamos en el pasillo. Fue inesperado. Mágico. — continuó Bridget acercándose lentamente a él.
Hook pasó su mano por su cabello, estaba agobiado, se sentía débil.
— Lo sentí en nuestra cita en el Jolly Roger y cuando bailamos hace unos momentos. Se que tú lo sentiste también. No me ignores. Por favor. — la voz de la princesa era suave y gentil.Bridget estiró su mano hacia él y Hook giró para mirarla, los ojos del pirata estaban cristalizados, se veía confundido, perdido.
— Yo... yo no se que me pasa. — confesó el pirata mientras limpiaba con su mano una lágrima que caía por su mejilla.— Es amor James. Estás enamorado. Y yo también lo estoy. — explicó la princesa sosteniendo la mano del pirata en la suya.
— Yo... yo no sé cómo se siente el amor. — dijo Hook casi en un susurro, su mirada fija en la chica frente a él.
— Tal vez yo pueda enseñarte. — agregó Bridget mientras le sonreía, los ojos de la chica resplandecían.El pirata asintió lentamente y la princesa comenzó a inclinarse hacia él, y poco a poco fue soltando su mano para poder descansarla en el rostro de Hook.
ESTÁS LEYENDO
⋆˚࿔ If Only 𝜗𝜚˚⋆
Fanfic┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ˚♢⋆。˚ ⋆ ┊ ┊ ┊ ⋆ ┊ ┊ ♤⋆ ┊ ◦ ♧⋆ ┊ . ˚ ˚ ♡ Cambiar el pasado. ¿Qué podría salir mal? La princesa Red del País de las Maravillas y su nueva al...