Camelot, hogar de valientes caballeros, princesas, hechiceros, hadas, brujas y muchas otras criaturas y personajes de cuentos de hadas.
Algunos decían que era el mejor sitio para vivir, mucho mejor que Agrabah, dónde el calor era insoportable, o que Arendelle, cuyos inviernos eran crudos y largos. En comparación de otros lugares, Camelot era el país ideal para muchos de estos personajes, además de que contaba con la mejor escuela de todo el mundo, Merlin Academy.
Toda clase de ogro, princesa o caballero aspiraba con formar parte de aquel mágico lugar.
Sin embargo, este no era el caso de nuestras protagonistas.Las princesas Red y Chloe Charming habían formado una alianza para poder cambiar el destino de Auradon de ser atacado por la Reina de Corazones, la madre de Red.
Pero la princesa del país de las maravillas tenía también un as bajo la manga, quería evitar que su madre fuera víctima de aquella broma que se llevó a cabo durante la noche del Castlecoming, de esta forma Red mataría dos pájaros de un tiro, salvar al reino de Auradon de aquel ataque y tal vez, solo tal vez, salvar a su madre del acontecimiento que la llevó a convertirse en la despiadada y fría tirana que era.
Ambas princesas, caminaron por algunos minutos por un largo camino de piedra rodeado de altos muros con hermosas enredaderas de flores blancas, poco a poco comenzaron a ver a más gente recorrer aquel camino, eran alumnos de Merlin Academy.
— Esto en verdad es emocionante, ¡mira! Creo que esa es Bella, la madre del rey Ben. ¡Oh por Dios! ¡Ahí está el hada madrina! Y ese de ahí es el príncipe Eric que- — Chloe en verdad estaba emocionada de ver las versiones jóvenes de todos aquellos personajes de cuentos que eran amigos de su madre.
Pero, por otro lado, Red no se veía tan entusiasmada. — ¿Alguna vez guardas silencio? Chloe en serio, no te lo tomes a mal, pero ya cierra la boca. — resopló la chica de cabello rojo.
Chloe se mostró algo desilusionada ante el comentario de su acompañante — Lo siento, es solo que me entusiasma ver todo esto. — agregó la princesa encantadora, a pesar del pesimismo de Red, Chloe trataba de seguir optimista.
Red soltó un suspiro tratando de calmarse. — Créeme que te entiendo, es solo que entre más rápido encontremos a mi mamá más rápido regresaremos a casa, y no se porque pero creo que sería peligroso que nos quedemos más tiempo del que debemos, no sabemos que cosas podrían afectar nuestro futuro si es que algo sale mal. Además, yo creí que te incomodaba todo esto. ¿Por qué el cambio tan repentino? — le cuestionó.
Chloe le sonrió al ver de que Red en realidad trataba de hacer esta misión rápido y no porque la encontrara molesta. La princesa le sonrió. — Creó que es la adrenalina del viaje en el tiempo, además de que soy una gran admiradora de la historia y bueno... todo esto. — finalizó mientras sacudía sus brazos tratando de darse a entender ante Red.
ESTÁS LEYENDO
⋆˚࿔ If Only 𝜗𝜚˚⋆
Fanfiction┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ˚♢⋆。˚ ⋆ ┊ ┊ ┊ ⋆ ┊ ┊ ♤⋆ ┊ ◦ ♧⋆ ┊ . ˚ ˚ ♡ Cambiar el pasado. ¿Qué podría salir mal? La princesa Red del País de las Maravillas y su nueva al...