𝟏𝟐. 𝐉𝐨𝐤𝐞𝐫

1K 122 81
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




































Las 10:00 en punto de la mañana, día del Castlecoming.
Todos los estudiantes se veían ansiosos y no podían esperar a que cayera la noche para atender al gran baile, pero antes de eso debían de asistir a clases en Merlin Academy.
Algunos de los alumnos se encontraban en clase de Alquimia, otros en Historia Real y algunos más en la clase de Baile de la Reina Guinevere.

La princesa de corazones en este caso se encontraba en una banca sentada junto a uno de los ventanales del gran salón, esperando a que su pareja de baile llegara.

La mayoría de sus compañeros ya habían entrado al gran salón y estaban reuniéndose con sus parejas.
— Aladdin, buenos días, ammm... podrías decirme la hora. — preguntó Bridget sonriente.
El joven Aladdin le asintió antes de ver el reloj en su muñeca. — 10:15. — dijo mientras seguía su camino para reunirse con su novia, la princesa Jasmin.

Bridget suspiró, ya era algo tarde y Hook aún no llegaba a clase, se le hacía muy extraño esto a la princesa después de todo lo que había ocurrido el día anterior.
— Brid. ¿Todo en orden? — Ella, la mejor amiga de la princesa de corazones se le acercó ya que la notaba algo inquieta.
— Si, todo perfecto. Amm... ¿No has visto a James? — preguntó la princesa.

Su amiga de cabello azul podía notar que Bridget estaba ansiosa de que el pirata no estuviera ahí.
— Oh, la verdad no, pero ya sabes cómo es él, tal vez se le hizo tarde. — dijo tratando de no desanimarla.
— Tienes razón, solo debo esperar un poco más, estoy segura que llegará. — comentó motivada la princesa.

Los minutos pasaron y la clase inicio, Bridget había decidido a esperar a Hook y en repetidas ocasiones negó la oferta de la reina de bailar con algún cabellera de su corte.

El reloj marco las 11:00 de la mañana, y el pirata jamás apareció.

La princesa de corazones junto con su amiga rizada caminaron hacia su próxima clase, Historia Real.
Sin embargo, Bridget se mostraba mucho más sonriente y platicadora que de costumbre, hablaba de su cita con James la noche anterior, como arreglaría su cabello y de cómo el pirata había prometido pasar por ella, era como si no quisiera mencionar que el capitán del Jolly Roger la había plantado.

Ella no podía explicarse el porqué Hook había faltado a su promesa de encontrarse con Bridget para la clase de baile, la reputación del pirata lo precedía pero había mostrado estar verdaderamente integrado en su amiga, ¿Qué había cambiado?
¿Tal vez se le hizo tarde? ¿Lo olvido? ¿Tuvo problemas?
Muchas interrogantes h ninguna respuesta.

La princesa de corazones y Ella se encontraron en el pasillo a Red y Chloe, quienes también se dirigían hacia la clase de Historia Real.
— ¡Chicas! ¡Buenos días! ¿Cómo están? — preguntó Bridget con una sonrisa.

⋆˚࿔ If Only 𝜗𝜚˚⋆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora