El pirata se encontraba en un trance, al igual que los ojos de la bruja los suyos también brillaban de un tenue color verde ante el caldero de coral.
La bruja sostenía en su rostro una sonrisa inquietante, estaba demasiado ansiosa de que Hook firmara, pero el plan de Ursula se vio interrumpido por la voz de una hechicera que la conocía muy bien.
— ¿Qué crees que estás haciendo? — exclamó Maléfica saliendo de entre las penumbras de aquella guarida.
La bruja del mar retrocedió sorprendida.
— ¿Qué haces aquí? — preguntó Ursula entre dientes, se veía molesta.La mirada de Maléfica era desafiante, no se dejaba intimidar con facilidad; se acercó lentamente a Hook y tomó su mano antes de que pudiera firmar aquel pergamino que sostenían los tentáculos de la bruja del mar.
La hechicera sopló lentamente en el rostro de Hook, el pirata cerró los ojos y se tambaleó ligeramente.
El pirata sintió como la voz de Ursula dejaba de sonar en su cabeza, al abrir sus ojos el brillo que tenían anteriormente había desapareció, además de que su cabeza dolía un poco, con su mano frotó el puente de su nariz mientras dejaba caer la espina de erizo al suelo.
— ¿Mal? — murmuró Hook tratando de enfocar su visión.
La hechicera le sonrió levemente.
— ¿Estas bien? — preguntó Maléfica, Hook solo pudo asentirle ya que se sentía algo mareado.Ursula arrojó el contrato dentro del caldero de coral de una forma agresiva. — ¡Esto no te incumbe! ¡No puedes interrumpir mis planes así! ¿Quién te crees que eres? — gritó la bruja del mar.
Maléfica arqueó una ceja y camino hacia Ursula. — ¡Si tus planes lo involucran a él es de mi incumbencia Ursula! — exclamó la hechicera, su voz retumbó dentro de la guarida haciendo que esta temblara, la bruja del mar estaba atónita.
— ¡Aléjate de Hook o la próxima vez no seré tan gentil! — finalizó Maléfica mientras sus ojos resplandecían de un verde neón, ella tomó el garfio de su amigo y comenzó a guiarlo hacia la salida.La luz del caldero comenzó a apagarse, dejando en completa oscuridad a Ursula, lo único que podía verse eran sus ojos que lentamente comenzaban a desaparecer en la oscuridad.
Hook y Maléfica salieron de aquel lugar caminando sobre el camino de piedras que flotaba en la laguna negra, el silencio entre ambos era incómodo. El pirata sabía que la hechicera estaba molesta con él.
Una vez en la orilla Hook habló.
— Mal, se que metí la pata y en serio lo siento, yo- — Maléfica en ese momento le dio un zape en la cabeza a su amigo con garfio.
— ¿Lo siento? ¿Eres estúpido? Un lo siento no soluciona las cosas Hook. — le reclamo Maléfica.
El pirata soltó un quejido de dolor, y comenzó a frotarse la nuca.
— ¿Era necesario el golpe? — preguntó Hook adolorido.— ¡Mi capitán! ¡Capitán! — gritó Smee mientras corría hacia Hook y Maléfica.
El gigantesco esqueleto de pez comenzó a cerrar su boca y a hundirse dentro de la laguna.
— Claro que era necesario. ¿En que pensabas al ir con esa bruja tu solo? — aclaró la hechicera.
ESTÁS LEYENDO
⋆˚࿔ If Only 𝜗𝜚˚⋆
Hayran Kurgu┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ˚♢⋆。˚ ⋆ ┊ ┊ ┊ ⋆ ┊ ┊ ♤⋆ ┊ ◦ ♧⋆ ┊ . ˚ ˚ ♡ Cambiar el pasado. ¿Qué podría salir mal? La princesa Red del País de las Maravillas y su nueva al...