La noche cayó sobre Auradon, el castillo estaba rodeado por fuegos artificiales y la música sonaba.
La bienvenida a una nueva generación de estudiantes en Auradon Prep estaba siendo un éxito total.
La magia se sentía en el aire.Chloe y Red se encontraban al lado de una mesa de bocadillos en el jardín del castillo.
Los árboles de este estaban iluminados por hermosas guirnaldas de luces.Todos los invitados reían y se miraban felices, mucho más la reina de corazones y aquel pirata de una mano.
Ambas chicas no podían el evitar mirar como Bridget y Hook estaban tomados de la mano, poniéndose al corriente de todas sus aventuras y experiencias que habían vivido separados, pero lo que les alegraba era de que también conversaban de las nuevas memorias y recuerdos que harían juntos desde ahora.
La hija de Cenicienta tomó un pequeño mordisco de una galleta de azúcar y pudo notar a unos cuantos pasos de ellas a Uma y Harry, quien se encontraba coqueteando con algunas camareras que se paseaban por el jardín sirviendo bebidas.
— ¿Significa que tendrás un hermano? — preguntó la hija de Cenicienta dándole una palmadita a Red en el hombro para que notara tal escena frente a ellas.Uma le había soltado un zape en la cabeza a Harry.
— Se supone que tienes novia. — le gritó la morena bastante molesta.
— Audrey no me prohibió tener amigas. — decía Harry mientras reía. Uma solo podía rodear los ojos ante su comentario.Red comenzó a reír. — Ni me lo menciones, no creo acostumbrarme. — dijo la pelirroja antes de beber un poco de su copa de vino espumoso hasta que Chloe volvió a hablar, tenía un tono de entusiasmo en su voz.
— Tal vez Hook te preste el barco, sería increíble. Podrías viajar a Nunca Jamás o Agrabah. — comentó la hija de Cenicienta.
— No había pensado en eso. ¿Urías conmigo? — preguntó la pelirroja.
— Tu pregunta me ofende en verdad. ¡Claro que si! — dijo sonríe de la peli azul.Ambas chicas se miraron, tenían un brillo en los ojos, era como si todo este tiempo su destino había sido encontrarse de la más extraña manera.
— Me alegra que seamos amigas Charming. — contestó Red con una sonrisa pícara en el rostro.
— A mi también Heart. — dijo Chloe guiñándole un ojo a la pelirroja.En verdad que esa noche era perfecta, la música, la comida, el reencuentro de un amor inesperado y el inicio de nuevas amistades.
Pero había alguien que no celebraba.
A las afueras de Auradon, Justo cerca de los muelles un par de tentáculos comenzaron a surgir del fondo del mar.
¿𝑄𝑢𝑒? 𝑁𝑜 𝑐𝑟𝑒𝑒𝑟𝑎𝑛 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑒 𝑒𝑠 𝑒𝑙 𝑓𝑖𝑛𝑎𝑙 𝑑𝑒 𝑙𝑎 ℎ𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎. ¿𝐶𝑖𝑒𝑟𝑡𝑜?
⋆.˚⟡ ࣪ ˖
— Hola a todos, hemos llegado al final.
Espero les haya gustado la historia, tuve mis momentos de inspiracion en algunos capitulos y en otros no tanto.
Les agradezco mucho todo el apoyo que recibio esta pequeña historia que la verdad no esperaba que llegara a tener tantas visitas, mucho menos las de un publico extranjero.
Gracias en verdad. Y espero estarnos viendo muy pronto. 🤭🧁✨
~ Pepita!
ESTÁS LEYENDO
⋆˚࿔ If Only 𝜗𝜚˚⋆
Фанфик┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ˚♢⋆。˚ ⋆ ┊ ┊ ┊ ⋆ ┊ ┊ ♤⋆ ┊ ◦ ♧⋆ ┊ . ˚ ˚ ♡ Cambiar el pasado. ¿Qué podría salir mal? La princesa Red del País de las Maravillas y su nueva al...