La noche cayó sobre Merlin Academy, el castillo resplandecía por las hermosas luces de colores que adornaban el castillo, así como los fuegos artificiales.
El Castlecoming estaba iniciando, princesas, príncipes, hadas y brujas se alistaban emocionados para asistir a tan esperado evento.
Pero este no era el caso para cierto grupo de princesas y VK's, quienes se alistaban con un objetivo diferente, salvar al capitán del Jolly Roger de caer en los tentáculos de las brujas del mar.Ella, Red, Chloe y Maléfica se quedaron en la habitación junto con Bridget para alistarse para el Castlecoming, mientras que Hades y Morgie esperaban fuera de la habitación.
La princesa de corazones dejó que la hija de Cenicienta arreglara su cabello, un tocado alto de rizos y pequeñas perlas adornaban el peinado de Bridget, además de unos cuantos mechones que caían a los costados.
— Te ves bellísima. — comentó Ella a su amiga quien no podía dejar de verse en el espejo de su tocador.
— Tu también Ella. Estás preciosa. — agregó Bridget mientras miraba con una sonrisa a su mejor amiga.Fay había entregado dos vestidos esa noche a la princesa de corazones.
Uno strapless color rosa pálido, el corset tenía detalles como si se trataran de alas de hada con diferentes tonos de rosa. Su falda de tulle caía en cascada, tenía pequeños cristales del mismo tono que brillaban cuando la falda se movía, su corte era sencillo pero muy hermoso.El segundo vestido era de un precioso azul cielo, la falda era un poco más grande y tenían un leve tocado a los hombros. Brillantes cristales lo adornaban. Este vestido era para la mejor amiga de la princesa de corazones, la cual se negó en un inicio a usar tal vestido, ya que no quería llamar la atención, pero Bridget insistió.
Ella parecía toda una princesa.— Tengo una sorpresa más para ti. — comentó Bridget emocionada.
La princesa de corazones sacó del cajón de su tocador una caja de terciopelo azul, cuando la abrió Ella se quedó sin palabras.
Una hermosa tiara de cristales estaba en su interior.
— Bridget, yo no- no puedo usar esto. Es demasiado. — contestó Ella.
— Tonterías, nunca es demasiado cuando se trata de un baile. — dijo mientras colocaba la tiara sobre su azul cabello.Red y Chloe no habían contemplado usar vestidos esa noche, y aún que Bridget se ofreció a pagarles unos para que Fay se los diseñara ellas se negaron.
Maléfica por otro lado solo chasqueo los dedos, una nube de humo morado la envolvió por completo y cuando esté se empezó a desvanecer la hechicera llevaba puesto un vestido morado oscuro de corte sirena, se veía intimidante pero también muy hermosa.El sonido de la puerta llamó la atención de las chicas.
— ¿Ya podemos entrar? — gritó Hades desde afuera.
— Si, adelante. — contestó Maléfica.
Cuando el dios y Morgie entraron a la habitación, Hades se quedo boquiabierto al ver a su novia.
— Si esto es un sueño que nadie me despierte. Te ves bellísima. — comentó el dios de la muerte mientras tomaba la mano de Maléfica y dejaba un beso en ella.
ESTÁS LEYENDO
⋆˚࿔ If Only 𝜗𝜚˚⋆
Fanfic┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ˚♢⋆。˚ ⋆ ┊ ┊ ┊ ⋆ ┊ ┊ ♤⋆ ┊ ◦ ♧⋆ ┊ . ˚ ˚ ♡ Cambiar el pasado. ¿Qué podría salir mal? La princesa Red del País de las Maravillas y su nueva al...