Cerca de los muelles de Camelot un barco con bandera pirata se encontraba anclado, cientos de jóvenes piratas celebraban en la cubierta con música a todo volumen por los eventos ocurridos esta tarde.
El Jolly Roger estaba de fiesta.La expiración del contrato de su capitán con aquella bruja los había liberado de seguir las órdenes de ese calamar con cara.
Era una escena digna de verse, incluso Hades, Maléfica y Morgie se encontraban ahí divirtiéndose a lo grande.Sin embargo, quien desató tal revuelo y terminó el contrato liberando a toda su tripulación no estaba presente.
Hook se encontraba en su camarote sentado en el pequeño banquillo al frente de su piano.Desde que el pirata perdió la mano en aquella pelea en su antigua escuela el hacer sus actividades favoritas se le dificultaba pero con la práctica logró volver a tocar el piano.
El tocaba una pequeña melodía que había memorizado desde pequeño. "Somewhere in time."
Pero el sonido de una voz femenina que venía detrás de él lo desconcentro.
— ¿Sigues odiando las multitudes Hook? —
Esa voz, era una voz que el pirata ya conocía muy bien. Uliana.Hook se giró y efectivamente, la bruja estaba ahí, recargada en uno de los pilares de madera tallada de su camarote.
— ¿No sabes tocar? — preguntó en un tono de molestia.
— Sabes bien que no tengo modales. En cambio tu parece que si los tienes, incluso sentimientos. — contestó Uliana.El pirata se levantó de aquel banquillo y pasó una mano por su cabello mientras camina en dirección a su armario. — ¿Qué quieres? Habla rápido. — dijo Hook mientras procedía a quitarse su garfio y posteriormente su saco rojo.
El pirata llevaba puesto una delicada camisa blanca con algunos botones desabrochados en el pecho, dejando sus collares de plata y oro a la vista de todos.— Solo vine a felicitarte. A pesar de todo lo sucedido es de admirarse que me enfrentarás así Hook. — dijo Uliana mientras se paseaba por el lugar.
Hook no era ningún tonto. Sabía que Uliana tramaba algo, ella nunca se comportaría así.
— ¿Oh en serio? Querida Uli. ¿Qué tan idiota crees que soy? — cuestionó el pirata mirándola a los ojos.
— Siendo honesta, bastante por haberte enamorado de alguien como ella. Pero creo que la entiendo. Después de todo, a mi también me gustaría tener algo de aventura y riesgo antes de casarme con otro chico. — confesó Uliana.La expresión del pirata cambio.
— ¿De que estás hablando? — preguntó Hook.
— Oh cariño. ¿no te dijeron? Tu princesita está comprometida con un caballero de brillante armadura. Pero bueno, yo creo que salir con un pirata sería buena despedida de soltera. ¿No te parece? — preguntó a manera de burla Uliana.Hook enfureció, desenfundó la espada que colgaba de la puerta de su camarote y camino rápidamente hacia Uliana. — Es mentira. — dijo mientras colocaba la espada en el cuello de la chica frente a él.
— Piensa lo que quieras Hook, solo espero que tu felicidad dure suficiente. ¡Tal vez Bridget te invite a la boda! — dijo entre risas la bruja.
ESTÁS LEYENDO
⋆˚࿔ If Only 𝜗𝜚˚⋆
Fanfiction┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ˚♢⋆。˚ ⋆ ┊ ┊ ┊ ⋆ ┊ ┊ ♤⋆ ┊ ◦ ♧⋆ ┊ . ˚ ˚ ♡ Cambiar el pasado. ¿Qué podría salir mal? La princesa Red del País de las Maravillas y su nueva al...