𝟏𝟕. 𝐄𝐬𝐜𝐚𝐥𝐞𝐫𝐚 𝐑𝐞𝐚𝐥

676 82 35
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

































La habitación se miraba igual que en aquellos años, con la excepción de muebles nuevos y un cuadro de la directora Uma, así como diversos retratos pequeños de héroes más recientes que colgaban de la pared.
Lo que más destacaba era la bandera pirata que adornaba uno de los libreros de la oficina, una opción algo excéntrica.

Al fondo, por la venta se podía apreciar el gran jardín central de Auradon Prep, había algunas mesitas de bocadillos, sillas y una pequeña tarima donde se encontraba el hada madrina dando la bienvenida a los Reyes, Reinas y diversos personajes de cuentos de hadas que se encontraban sentados escuchándola atentamente.

Definitivamente habían regresado a su línea de tiempo original.
La hija de Cenicienta sólo pudo suspirar al ver la escena por el cristal impecable de la venta.
Era como si ni siquiera se hubieran ausentado ella y Red.

El sollozo de su amiga pelirroja llamó su atención, Red aún continuaba hincada en el suelo, algunas lágrimas caían por su rostro.
Chloe se acercó y se encuclillo frente a ella.
— Lamento que nada saliera como lo planeamos Red. — dijo la hija de Cenicienta.

La pelirroja solo limpió sus ojos y suspiro tratando de tranquilizarse.
— Solamente creí que después de todo mi madre podría tener un final feliz. Ya vi que eso es imposible. Los villanos no tienen finales felices. — confesó Red.

— Red tú no eres una villana, tampoco tú madre. Fueron víctimas de los demás y eso hizo que cambiara todo. Deja de hablar como una damisela en apuros, eres la princesa del país de las maravillas. Eres fuerte, audaz y valiente. Tal vez podamos encontrar a Hook en esta línea de tiempo y juntarlos. Yo que se. No es momento de estar en el suelo y llorar. Vamos, nos esperan abajo. — Chloe se puso de pie y le extendió su mano a la pelirroja que después de haber escuchado tales palabras viniendo de la misma hija de Cenicienta todo se sintió diferente, no estaba sola, no era una villana y Chloe tenía razón, aún podían recuperar ese final feliz.
Red asintió y se limpió las últimas lágrimas del rostro.
— Tienes razón. Andando. — respondió la princesa del país de las maravillas con una leve sonrisa.

Ambas chicas bajaron las escaleras y corrieron por los corredores de Auradon Prep hasta llegar al jardín donde la ceremonia se estaba llevando a cabo.

La nueva directora del colegio, Uma, se encontraba dando un discurso de bienvenida después de su musical entrada, pero esta se vio interrumpida cuando la reina de corazones se levantó y comenzó agitar sus cartas.
— ¿Mamá que estás haciendo? — preguntó Red algo alarmada ante la situación.
— Jugando mi juego favorito. Corazones. — contestó Bridget arrojando sus cartas al aire, todas y cada una de ellas se transformaron en burbujas rosas en forma de corazón.

⋆˚࿔ If Only 𝜗𝜚˚⋆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora