Visita inesperada

360 22 5
                                    

Todos estaban muy felices por el nacimiento de la pequeña princesa la cual reía con todo lo que hacían los demonios presentes, de pronto tocaron la puerta del hotel.

Charlie - Yo iré - Se dirige a la puerta principal, la abre- Hola bienvenido al ... Mamá?

Todos los demonios quedaron atónitos por la palabra que la rubia dijo , también se hicieron la misma pregunta . Por qué llegó ese día?
Charlie se hizo a un lado para dejar pasar a su mamá al hotel, está al entrar  abrazó a su hija.

Lilith - Hija , te extraño tanto - se separa -Cómo has estado? Cómo ha estado tu papá?

Charlie - Bien y papá pues - Señala la sala donde se encontraba Lucifer y los demás

Lilith - Cariño - se acerca a Lucifer- WOW así que ya tenemos nieta .

Charlie -Qué? No - Se acerca - Primero te presentaré a mis amigos . El es Husk, es el encargado del bar

Husk- Hola a su majestad.

Lilith - Hola

Charlie- El es Angel Dust , es un huésped de nuestro hotel.

Angel- Hola

Charlie - Ella es Cherry Bomb , es otra huésped

Cherry - Que tal? - Se aguanta decir una mala palabra.

Charlie - Ella es Nifty , es la mucama

Nifty- Oh , una chica mala .

Charlie - Ella es Vaggie, mi novia .

Vaggie- Hola , su majestad, como está?

Lilith - WOW no sabía que tenías esos gustos , es un placer Vaggie.

Charlie -Y el es Alastor, el es el administrador del Hotel.

Lilith - Hola otra vez Alastor

Alastor - Hola , Li- Lilith

Lilith - Quien es ella - Señala a la bebé en los brazos de su esposo.

Lucifer - Ella es Alasfer, es mi hija .- Dice en tono serio .

Lilith - Quee!! Me voy por un tiempo y al regresar ya tienes una hija con un simple Overlord ? .

Lucifer - Te fuiste 7 años , me dejaste solo , necesitaba a alguien que me ayudara y al final lo encontre aquí , te guste o no !

Lilith - Está bien , supongo que si me fui por mucho tiempo y que necesitaste a alguien.

Charlie -Bueno, te voy a dar un recorrido por el hotel, sígueme .- Se la lleva .

En ese momento todos fueron con Charlie, excepto Alastor, Lucifer y su bebé , el silencio era incómodo, hasta que Alastor lo rompió.

Alastor - Estás bien , Luci?

Lucifer - No, porque ella llegó este día , hay algo que no me gusta , tengo un mal presentimiento, que pasa si te hace algo a ti o a Alasfer ??!!

Alastor abrazo al rey para que se calmara y tomo a la bebé en brazos junto con Lucifer .

Alastor - No permitiré que me haga algo y menos a Alasfer , si lo intenta , yo defenderé a nuestra hija , no importa que sea más débil que ella .

Lucifer le da un beso a Alastor en los labios.

Lucifer- Yo se que lo harás, pero si pasa eso , yo pelearé a tu lado .

Ambos demonios se quedaron viendo a su hija mientras está dormía , al poco tiempo Charlie regreso con los demás y decidió hacer una actividad donde contarán anécdotas, Lucifer fue el primero, contó anécdotas de como era el Eden , después siguió Alastor, contó una anécdota de cuando recién llegó al infierno y así siguieron hasta la hora de comer , Lucifer fue a dejar a Alasfer a su cuna para poder comer agusto y Lilith decidió aprovechar la ocasión, pero cuando estaba a punto de tocar a la bebé, Alastor apareció.

Alasfer, la hija de alastor y lucifer Donde viven las historias. Descúbrelo ahora