Enemigos por herencia

101 9 3
                                    

Vox- COMO QUE TA TIENES UNA HIJA !!!!  Y CON LUCIFER, QUE TIENE EL QUE NO TENGA YO!!!

Val- Vox, cálmate , estúpido

Alastor - Que es lo que quieres ?

Vox- YO TE QUERIA A TI , NO DEBIAS SER DE NADIE MAS , SOLO MIO .

Alasfer - Papi- se esconde atrás de Alastor y se aferra a su cintura - tengo miedo .

Alastor - Tranquila, Cervatilla, ven- se voltea y toma en brazos a su hija, está se hace pequeña.

Rosie- YA BASTA, NO VEN QUE ESTAN ASUSTANDO A LA POBRE DE ALASFER.

Velvette - Sabía que esto pasaría, siempre es un desperdicio de tiempo, venir con ustedes a una junta de Overlords.

Carmilla - Les pedirá que se retiren .

Vox- NO ME VOY A IR, NO SIN ANTES HABER MATADO A ESA NIÑA Y TAMBIÉN, NO SIN ANTES HABER DEJADO EMBARAZODO A ALASTOR.

Zestial - PENDEJO MINIMO PIENSA EN LO QUE DICES, TU NO PUEDES DEJAR EMBARAZOñADO A ALASTOR.

Val- Si Vox, no mames, piensa antes de hablar imbécil

Vox- Entonces matare a esa niña!!!

Odette- No te lo permitiremos.

Alasfer empieza a llorar.

Alastor - Cariño,por qué lloras?

Alasfer - Porque siempre todos quieren matarme o hacerme daño.

Alastor - No lo se , mi vida, no lo se , pero no dejare que te pase nada- empieza a secar las lágrimas de las mejillas de su hija .

Vox- Mejor no te sigas encariñando, porque yo la voy a mat..

En ese momento, una guadaña angelical atravesó el pecho de Vox .

Val- NOOOO! - se acerca - Vox ,por favor, no cierres los ojos . - lo toma en brazos - Vel quédate ,yo me iré con Vox- Se va corriendo.

Velvette - Pero porque yo !!!- no recibe respuesta - ugh- se voltea - QUIEN LE HIZO ESO A VOX !!!

Alasfer -Fui yo - se baja de los brazos de su padre y regresa a su tamaño normal. - Si siguen molestando a mis seres queridos les irá peor- saca sus alas - ASI QUE NO VUELVAN A METERSE CON ELLOS SI NO QUIEREN MORIR, ME ENTENDISTE , Velvette.

Velvette - Si ya entendí.

************************************

Un capítulo algo corto pero , para que tengan con que esperar el siguiente

También les vengo a avisar que voy a hacer otra historia que va ser Omegaverse.

Quieren que incluya a Alasfer ?

Alasfer, la hija de alastor y lucifer Donde viven las historias. Descúbrelo ahora