Casi era la hora señalada en la que se iba a abrir el portal del cielo.
Lucifer -Estoy listo.
Alastor -Cariño por favor, no bajes la guardia y cuídate mucho , no sabemos las verdaderas intenciones de los angeles.
Lucifer - Lo se Al, no te preocupes, estaré bien , no bajare la guardia, te lo prometo, volveré en cuanto acabe la reunión.
Alastor - Está bien querido, solo un beso y ya , si?
Lucifer - Si.
Ambos demonios se empezaron a besar y en unos pocos minutos el portal se abrió, Lucifer se separó del beso de su amado y se fue . Al llegar a las puertas del cielo el portal se cerró y San Pedro apareció.
San Pedro - Hola bienvenido al cie...- Se da cuenta de quién es - Lucifer que haces aquí? - lo dice con voz nerviosa .
Lucifer - Vengo a una reunión con Sera .
Sera- Veo que ya llegaste - aparece enfrente de las puertas doradas.- No te preocupes San Pedro, yo me encargo, ven sigueme hermano .- Abre las puertas del cielo y entran.- Como te ha ido en ese lugar hermano?
Lucifer - Bueno nada nuevo solo almas gritando, encadenadas , ha y también Adam revivió en el infierno y se hospedó en el hotel de mi hija para redimirse y venir otra vez al cielo
Será - En serio , no lo sabía, pero la decisión ha sido tomada.
Lucifer - Que decisión?
Será - En la junta sabrás de que habló
Ambos se dirigieron a la sala de juntas ,donde ya estaban : Azrael, Michael,Samael , Dios , Lute , Miguel y todos los serafines.Cuando Lucifer entro todos lo saludaron y de vuelta, después empezó la junta.
Dios- Queridos hijos e hijas los he citado para hablar sobre el tema de la redención. He discutido esto con los serafines y llegamos a la conclusión de que no va a dar la redención.
Lucifer - Que!?? Porque!??
Dios - Porque al redimirse siguen teniendo los recuerdos del infierno y todo lo que vivieron y entonces ellos podrían decir las cosas que les han dicho sobre el cielo y todos los serafines y arcángeles, en este caso lo que tú les pudiste haber dicho sobre el cielo.
Lucifer - Perdón, pero yo no les he dicho nada sobre el cielo y menos sobre ustedes, no les he dicho nada de mi vida aquí antes de que me desterradan y menos sobre mi destierro, así que no pueden arruinar el sueño de mi hija .
Sera- No lo estamos arruinando, no le haremos nada al hotel de tu hija , solo no podrá redimir a los demonios, eso es todo lo que se va a hacer.
Lucifer - Entonces si no puede redimir a los demonios, significa que no quieren ver a Adam otra vez.
Lute- Que!??
Dios - Adam murió ,no es cierto Lute.
Lute - Si , el murió.
Lucifer - Bueno veo que no saben al igual que Será antes de que le dijera, pero yo les diré . Adam el primer hombre ha revivido en el infierno, como demonio y se hospedó en el hotel de mi hija, para poder redimirse pero como mi hija ya no va a poder redimir demonios ,el ya no redimida.
Todos voltearon a ver a Sera y a Dios , Será también volteó a ver a Dios , esperando a saber si dejaban que los demonios se redimieran o no . Dios se quedó pensando .
Lucifer - Bueno , veo que está junta ha concluido, así que me retiro, gracias.
Lucifer salió de la sala de juntas, creo un portal y se fue al hotel de su hija.Al llegar le contó todo a su hija y los huéspedes del hotel.
Charlie - Entonces eso paso
Lucifer - Si , pero van a cambiar de opinión con el simple hecho de que Adam está aquí
Justo en ese momento una papel dorado apareció enfrente de Lucifer. Este decía
______________________________________Querido hijo Luzbel Magne
Después de que nos hayas informado que el primer hombre se ha hospedado en el Hazbin Hotel en busca de redimirse, hemos tomado la decisión de que tú hija pueda seguir redimiendo demonios, con la condición de que no les diga nada malo sobre el cielo , está condición también es para ti , no puedes decir nada sobre tu vida en el cielo antes de tu destierro y nada sobre tu destierro.
Si un redimido menciona algo en contra del cielo, de tu vida como ángel o de tu destierro , el demonio será castigado y tu hija no podrá volver a redimir a los demonios.
Gracias por entender.Atte: Tu padre, Dios
______________________________________
Todos se asombraron al ver qué era una carta de dios y también porque supieron el nombre de Lucifer cuando era un ángel y quién es su padre.
ESTÁS LEYENDO
Alasfer, la hija de alastor y lucifer
مغامرةDespués de reconstruir el Hazbin Hotel, Lucifer y Alastor se enamoraron, poco después tuvieron a una hermosa hija la cual es la mira del cielo y de LILITH